Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Evento anual de Dorcas Sector 13 en Sauzal

Durante la jornada del 05 de octubre se realizó el evento anual de Dorcas  del sector 13, dicho evento se realizó en la localidad de Sauzal, iglesia administrada por el Pastor Neftalí Abarza junto a su esposa, Pastora Lucía Fuentes.

Por la mañana la pastora anfitriona dio la bienvenida a las 12 iglesias que se dieron cita en dicho evento, la coordinación de la mañana estuvo a cargo de la hermana Ana Flores de la iglesia de Parral. Durante el desarrollo de este culto se entonaron alabanzas de adoración al Señor y se otorgaron oportunidades para cada delegación.

Encargada de la palabra del Señor estuvo la pastora Marcela Parra de la iglesia de Longaví, la que se encontraba en Jonás 4:2, donde nos instaba a predicar la palabra, pues el Dios creador es bueno con todos nosotros y nos permite la salvación y debemos hacer parte a todos aquellos que no le conocen.  La bendición por el culto de la mañana fue por los labios de la Pastora Verónica Valdebenito de la iglesia de Cobquecura quién también fue partícipe de dicho evento.

Posterior a esto, 592 hermanas Dorcas desfilaron por las calles de Sauzal poniendo en alto el nombre de Dios, finalizando con el himno emblema “Firmes y adelante”.

Por la tarde se desarrolló un culto de adoración al Señor, coordinado por la hermana Cecilia Stuardo perteneciente a la iglesia de Curanipe, este culto estuvo marcado por la presencia de Dios, hubieron oportunidades para alabanzas y también testimonios por parte de las delegaciones presentes.

La palabra de la tarde estuvo a cargo de la Pastora Verónica Núñez quién pertenece a la iglesia de Santa Olga; la palabra se encontraba en Filipenses 4:13, la cual nos hablaba literal “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Sin duda se sintió el respaldo de Dios y su Santo Espíritu durante toda la jornada vivida en este evento, para finalizar todas juntas entonaron la alabanza congregacional 415 “La mano de mi Dios”.  La bendición fue impartida por los labios de Nuestro Pastor Neftalí Abarza.

Corresponsales Sector 13

Evento anual de Dorcas Sector 13 en Sauzal

Compartir: