Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Nombramiento nuevos pastores Iglesia El Bosque

El día jueves 17 de enero del año 2019 fueron presentados en la Iglesia El Bosque los nuevos pastores gobernantes, tras el fallecimiento de quien administrara por 27 años, el pastor Romilio González E., junto a su familia e hijos.

En este servicio estuvieron presentes los pastores Alex Castro, Jefe de Sector 7 y quien ministra la Iglesia de Nueva Atacama, Hugo Vega de la Iglesia de Villa España, Natanael Trafilaf de la Iglesia Arboleda de Conchalí y pastor Pedro Lizana de la Iglesia Ready, quienes acompañaron en la bienvenida del nuevo integrante al pastorado de las iglesias del sector N°7, pastores Isaías Reyes y Tavita Guajardo, trasladados desde la Iglesia Pudahuel Nueva Esperanza, donde pastorearon por 13 años.

Nuevos pastores Iglesia El Bosque

La palabra del Señor se encontró en 3 Juan Cap 1 Vers 1:2, a cargo del pastor Pedro Lizana quien dio lectura y exhortación al mensaje, que alentaba a los nuevos pastores gobernantes y congregación a que sigan adelante con la obra del Señor y que en ello hay prosperidad.

Tras la lectura del mensaje y posterior lectura del decreto eclesiástico por los labios del pastor Alex Castro, para luego hacer entrega de la iglesia a los pastores Isaías Reyes y Tavita Guajardo pastores gobernantes de la Iglesia El Bosque.

Al terminal el breve culto realizado, los hermanos de la iglesia tuvieron la oportunidad de saludar y dar la bienvenida con una once que tenían preparada para compartir a quienes desde ese día comenzaron a ser sus nuevos pastores.

Corresponsal Damaris Pezo

Nuevos pastores Iglesia El Bosque

Compartir: