Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Puente Alto realizó Donación de pañales en Hospital Sótero del Río

Un grupo de hermanos del Pastorado de Puente Alto entregó un centenar de paquetes de pañales, el pasado domingo 6 de Enero,  a las mamás que en estos días dieron a luz en las dependencias del Hospital Sótero del Río.

La actividad fue encabezada por nuestra Pastora Gertrudis Herrera de Zenteno, quien a través de la hermandad que representa, entrega esta donación hace más de una década, actividad que está dentro de las actividades sociales de ayuda a la comunidad.

Iglesia de Puente Alto realizó Donación de pañales en Hospital Sótero del Río

Este año se entregaron pañales a todos los pisos donde habían recién nacidos: puerperio, ginecología y neonatología. Las mamás y funcionarios del Hospital agradecieron los regalos argumentando que será de gran ayuda las usuarias que se atienden en este recinto, que precisamente en este fin de semana estaba con sus instalaciones completas con 49 mamás y sus pequeños bebés y el área de hospitalización de neonatos a su máxima capacidad.

Este Centro de Salud acoge a gran parte de la población del sur de la región metropolitana, y muchas madres no tienen opción de llegar a otros centros de salud privados, por lo tanto deben atenderse en este lugar. Por eso cada año se realiza esta donación que ayuda en parte a amortiguar los gastos de un recién nacido.

Sin duda un hermoso tiempo de bendición, donde pudimos entregar, más que el obsequio material, la Palabra de Dios, orar y dar ánimo a las mamás que tienen a sus pequeños hospitalizados.

“Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante” Efesios 5:1-2

Por Comunicaciones IMPCH Puente Alto

Iglesia de Puente Alto realizó Donación de pañales en Hospital Sótero del Río

Compartir: