Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inauguración Templo en Sector Caracol, Iglesia de Coelemu

Siendo las 11.00 horas del día domingo 16 de diciembre de 2018, se dio comienzo a la Ceremonia de Inauguración de un  Templo ubicado en el Sector denominado  “ El Caracol”, lugar donde hace ya muchos años existe un Anexo que administra la IMPCH de Coelemu, que dirige el reverendo Albertano Opazo Sanhueza. 

La Inauguración  fue presidida por el Superintendente de nuestra Iglesia, pastor Miguel Faúndez Durán, quien dirige  la Iglesia en  Florida.

En el desarrollo de la actividad se realizó el tradicional corte de la cinta, con la participación del Pastor Albertano Opazo y también del Encargado de Obra del Anexo, Hermano Alfredo Fuentes Ravanal; y ante las miradas y gran emoción de los hermanos del Anexo y  los invitados, entre ellos el Obispo de la Iglesia de Dios Pentecostal, reverendo Samuel Zenteno Pedreros; haciendo ingreso al Templo construido con mucho amor y esfuerzo, y siempre ayudados del Señor, según consta en una exposición visual de fotografías que se mostró al término de la Ceremonia,  desde el inicio de la construcción  en el año 2012. 

Inauguración Templo en Sector Caracol, Iglesia de Coelemu

Tras 6 años de abnegada labor,  los hermanos están felices por el gran logro, ya que en adelante podrán congregarse en este Templo nuevo, para alabar y bendecir a nuestro Dios, quien demostró siempre su infinita misericordia.

La Palabra de Dios predicada por el Pastor Superintendente, en  Génesis capítulo 28, versículos 10 al 22, claramente mostró el propósito de Dios para su pueblo, ya que un Templo consagrado es  Casa de Dios y puerta del Cielo, porque el Espíritu de Dios se manifiesta a sus hijos en ese lugar.

Según testimonio del Encargado de Obra, el anterior Templo  quedó destruido con el terremoto del año 2010,  por ello los hermanos debieron realizar los Cultos en una Sede Vecinal.

Se dio a conocer el testimonio de dos hermanos a los cuales Dios les reveló en sueños que el Templo se construiría en ese lugar, uno de aquellos hermanos donó el terreno para la construcción, para lo cual se hicieron los trámites correspondientes, encontrándose las Escrituras  regularizadas.

Hay mucha gratitud hacia nuestro Dios y a todas las personas y hermanos que colaboraron para la construcción, muchos de ellos de forma anónima.

Se dio término a la ceremonia con la bendición de Dios, para luego disfrutar de un rico almuerzo.

José Caamaño Fierro / IMPCH Coelemu

Inauguración Templo en Sector Caracol, Iglesia de Coelemu

Compartir: