Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Agradecimientos familia pastoral González

AGRADECIMIENTO

Agradecemos profundamente cada muestra de cariño y afecto ante el dolor que sentimos, por la partida de nuestro querido Esposo, Padre, Suegro y Abuelito y Pastor, 

Orlando González  Mora

(Q.E.P.D)

El vivirá siempre en nuestros corazones y en el de todos los que lo conocieron y amaron. También en el aprecio de quienes supieron de su trabajo, recibieron sus sabios consejos para orientar sus vidas.

Agradecemos a cada una de las autoridades  e instituciones  que estuvieron presentes y nos manifestaron su aprecio y condolencias, en especial a nuestra querida Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la persona de nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas,  a quien nuestro Dios le bendiga grandemente.

A todos, nuestros sinceros agradecimientos a quienes nos acompañaron en este difícil momento.

También, nuestra gratitud al Departamento de Comunicaciones IMPCH por la cobertura y publicación del velorio y funeral de nuestro Pastor Orlando.

A todos Infinitas Gracias…

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”… Apocalipsis 14:13

Familias:  González-Chávez, González-Rosas, González-Sepúlveda, González-Góngora

Iglesia, Séptimo de Línea

Iglesia de Villa Alerce

Pto Montt. 20 de enero 2019           

Compartir: