Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡No temas, yo soy quien te levantaré! Culto Espiritual en “El Huillín” Santa Olga

El lunes 30 de enero del presente año fue un día especial para nuestros Pastores y hermanos de Santa Olga. Luego de días de pesar y desolación pudieron reunirse a alabar el nombre de Dios y reflexionar en su palabra en compañía en primer lugar de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y Pastores de distintas partes del país, quienes estuvieron dando apoyo material y espiritual.

De esta manera, pasadas las 19.00 horas se dio inicio a un culto espiritual en el refugio “El Huillín”, el cual estuvo coordinado por el Pastor Daniel Valdebenito Zúñiga, Jefe del Sector 13. La presencia de Dios estuvo en cada momento, siendo de gran bendición este primer servicio después de la situación vivida. En medio del dolor, de la tristeza, Dios renovó fuerzas, tocó corazones, reconfortó a sus hijos y nos hizo recordar los antiguos tiempos, donde no mirando condiciones se alababa el nombre del Señor.

La reflexión de la palabra estuvo a cargo de nuestro  Obispo Bernardo Cartes quien basó su exposición en el pasaje bíblico cuando los discípulos se embarcan con Jesús y viene la tormenta, los discípulos se asustan y ven que alguien venía sobre las aguas, se espantan, sienten terror a la muerte. Nuestro Obispo, inspirado por Dios, insta a que ese terror no esté en Santa Olga, porque Jesús es quien nos dice “¡No temáis, yo soy quien te levantaré!”.

285 personas siguieron nuestra transmisión en vivo desde Santa Olga


Revive aquí: Culto Espiritual en Santa Olga

Compartir: