Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ofrendando talentos: Atención médica en “El Huillín”, Santa Olga

El lunes 31 de Enero nuestros hermanos Médicos, Enfermeras y Técnicos en enfermería de la Iglesia en Talca Sur que administra nuestro Pastor Jaime Acevedo Cancino, se dispusieron en las manos de Dios para dar lo que por gracia han recibido.

De esta forma, desde temprano nuestra hermana Claudia Retamal, Yisley Pavéz Karina Vásquez, acompañadas en movilización por nuestro hermano Luis Muñoz, ofrecieron atención médica a los hermanos de la Iglesia de Santa Olga con la finalidad de realizar chequeos, recetar medicamentos y hacer un seguimiento a los tratamientos que muchos de nuestros hermanos, por las circunstancias, tenían suspendidos. Es importante destacar que la atención se realizó tanto en el Templo Anexo “El Huillín”, como así también en los domicilios de nuestros hermanos.

Sin duda una bendición para quienes fueron afectados por los incendios forestales, ya que Dios mostró su amor a través de nuestros profesionales que cada día reconocen a nuestro Señor en cada paso y, de esta manera, agradecen por todo lo recibido.

Compartir: