Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Chillán recibe cariñosamente de Conferencia a nuestro Obispo y a nuestra Diaconisa

El domingo 26 de febrero, en el templo matriz de la iglesia de Chillán, se dio el cordial recibimiento de bienvenida desde de la 108º Conferencia, realizada en Mulchén, a nuestro Obispo Bernardo Cartes y a nuestra Diaconisa Alicia Reynero.

Fue un culto hermoso en la presencia de Dios donde cada local de aquella ciudad y los respectivos grupos de la iglesia tuvieron su participación especial entonando hermosas alabanzas a Cristo. También así los templos anexos rurales, en representación de sus guías, quisieron estar presentes en este recibimiento a los Siervos de Dios, donde se otorgaron oportunidades a algunos de ellos deseando las más ricas bendiciones en esta nueva etapa del año en el trabajo en la obra de Dios a nuestro Obispo y a nuestra Diaconisa.

Nuestra Diaconisa Alicia Reynero tuvo la oportunidad igualmente de agradecer a Dios por su infinita misericordia, contando su experiencia vivida en la reciente conferencia, que por cierto fue muy bendecida y enriquecedora, y por sobre todo ver la mano de Dios a su respaldo ayudándola a ir adelante en los respectivos trabajos que hacen nuestras pastoras en conferencia.

Nuestro Obispo cuando se dirigió a la iglesia, agradeció a Dios por este cariñoso recibimiento y además estar muy bendecido por todo lo realizado en la pasada conferencia. Dios lo uso como instrumento para darnos un hermoso mensaje en 2° de Crónicas 26:14-23.

Definitivamente para la iglesia de Chillán es una alegría, primeramente, tener la hermosa presencia de Dios en medio de ellos y en un segundo lugar poder recibir a nuestro Obispo y a nuestra Diaconisa de una bendecida conferencia. ¡Para Dios sea honra y gloria!

Lukas De La Hoz | Corresponsal IMPCH

Compartir: