Iglesia de Chillán recibe cariñosamente de Conferencia a nuestro Obispo y a nuestra Diaconisa

1708 0

El domingo 26 de febrero, en el templo matriz de la iglesia de Chillán, se dio el cordial recibimiento de bienvenida desde de la 108º Conferencia, realizada en Mulchén, a nuestro Obispo Bernardo Cartes y a nuestra Diaconisa Alicia Reynero.

Fue un culto hermoso en la presencia de Dios donde cada local de aquella ciudad y los respectivos grupos de la iglesia tuvieron su participación especial entonando hermosas alabanzas a Cristo. También así los templos anexos rurales, en representación de sus guías, quisieron estar presentes en este recibimiento a los Siervos de Dios, donde se otorgaron oportunidades a algunos de ellos deseando las más ricas bendiciones en esta nueva etapa del año en el trabajo en la obra de Dios a nuestro Obispo y a nuestra Diaconisa.

Nuestra Diaconisa Alicia Reynero tuvo la oportunidad igualmente de agradecer a Dios por su infinita misericordia, contando su experiencia vivida en la reciente conferencia, que por cierto fue muy bendecida y enriquecedora, y por sobre todo ver la mano de Dios a su respaldo ayudándola a ir adelante en los respectivos trabajos que hacen nuestras pastoras en conferencia.

Nuestro Obispo cuando se dirigió a la iglesia, agradeció a Dios por este cariñoso recibimiento y además estar muy bendecido por todo lo realizado en la pasada conferencia. Dios lo uso como instrumento para darnos un hermoso mensaje en 2° de Crónicas 26:14-23.

Definitivamente para la iglesia de Chillán es una alegría, primeramente, tener la hermosa presencia de Dios en medio de ellos y en un segundo lugar poder recibir a nuestro Obispo y a nuestra Diaconisa de una bendecida conferencia. ¡Para Dios sea honra y gloria!

Lukas De La Hoz | Corresponsal IMPCH