Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“No temas, porque Yo estoy contigo” 26° Aniversario IMPCH Hualpén

En el marco del aniversario N° 26 de la Iglesia Metodista  Pentecostal de Chile Hualpén,  la Clase de Dorcas junto a su pastora Angélica Burgos invitaron a su celebración a las Dorcas de la IMPCH  Presidente Bulnes ubicada en la misma Comuna, junto a su pastora Verónica Sánchez Ibacache.

En cuanto a la Coordinación, la bendición recayó en la hermana  Orladis Pavés, quien con mucha alegría trabajó al Señor.

Con respecto al mensaje del Señor, este fue leído y exhortado por  la pastora Verónica, abriendo la Santa Biblia en  el libro Isaías capítulo 41, versículo 10, “No temas, porque yo estoy contigo”  fue una gran reflexión entregada a la Iglesia.

Por otra parte, Las hermanas entregaron su adoración a Dios a través de las alabanzas, las oraciones entregadas a Él fueron con mucha fe, pidiendo misericordia por los enfermos, por el país, por los ancianos, los niños, esperando una pronta respuesta según su divina voluntad.

Nuestra pastora Angélica agradeció la visita de las hermanas Dorcas, agradeció por compartir esta tan importante celebración, donde sin duda la mano misericordiosa del Altísimo ha estado con la Iglesia, y su fidelidad por siempre ha estado con los pastores y Congregación.

El deseo de todas es que disfruten de un Feliz 26° Aniversario IMPCH Hualpén.

Ester Valdebenito Rodríguez | Comunicaciones IMPCH, Sector 15

IMG_7293

Compartir: