Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi Camino” servicio especial en IMPCH La Granja – Sanita

En la IMPCH La Granja-Sanita, se realizó el primer servicio especial a cargo del cuerpo femenino de nuestra iglesia. En esta oportunidad, nos acompañaron las dorcas de IMPCH El Bosque junto a su pastora Tavita Guajardo.

Comenzando a las 16:00 Hrs. con un punto de predicación, donde las hermanas realizaron un cariñoso llamado a todo aquel que necesitara de Dios, dejando la invitación extendida para quien quisiera ser partícipe del servicio a realizar en la iglesia durante la Jornada de la Tarde.

Siendo ya las 18:00 Hrs., se da comienzo al Servicio de la jornada de la Tarde. Las hermanas de la iglesia de el Bosque tuvieron la oportunidad de alabar y bendecir el nombre del Señor, momento en el cual la presencia de Dios se hizo sentir fuertemente. Se otorgaron 2 oportunidades, una a la hermana Julia Nahuelhen quien entono la alabanza “Al Amor de los amores” y la otra oportunidad fue concedida a la hna Karina Marabolí quien canto la alabanza “Yo sé que estas aquí”

Seguido de las oportunidades, se dio lectura y exhortación a la palabra en Efesios Cap. 6, del versículo 10 al 17, por lo labios de la pastora Tavita Guajardo. Mensaje del cual nos hablaba de la armadura de Dios, del como los cristianos deben armarse espiritualmente para enfrentar el mundo de hoy en día y hablar con un lenguaje de fe.

Posterior a este hermoso mensaje, el coro de La Granja- Sanita y de El Bosque, entonaban alabanzas a Dios, momento, el que las hermanas de la iglesia La Granja-Sanita se preparaban para entregar un recuerdo especial, en el que de forma simbólica entregaban la palabra de Dios, cuyo recuerdo era “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi Camino”. Un hermoso momento de reflexión se vivió en esta parte del servicio del que cada persona presente fue participe recibiendo la Palabra de Dios.

Agradecemos a Dios por todo lo vivido durante este servicio, por otorgar la oportunidad de poder compartir con nuestras hermanas y desearse bendiciones.

Damaris Pezo López / Corresponsal IMPCH

Gonzalo Cárdenas/ Fotógrafo IMPCH La Granja-Sanita

“Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi Camino”

Compartir: