Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Chillán celebró 96 años en la obra de Dios

Del domingo 17 al domingo 24 de marzo, la iglesia de Chillán, ministrada por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y nuestra Diaconisa Alicia Reynero, vivió una bendecida fiesta espiritual por el motivo de su 96° Aniversario.

96 Aniversario IMPCH Chillán

Dicha celebración comenzó con la visita de la iglesia de Coihueco, ministrada por nuestros Pastores Iván Fuentes y Bélgica Sánchez, quienes compartieron un hermoso culto de adoración a Dios junto a toda su congregación, siendo instrumentos en las manos de Dios en cada una de las oportunidades que se concedieron y sobre todo en su poderosa palabra.

La bendición continuó durante la semana con bellos cultos en la presencia de Dios, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera:

Lunes 18: Locales urbanos visitaron locales rurales del circuito de la iglesia.

Martes 19: Culto en templo matriz de calle Purén estuvo a cargo de la Juventud Mixta y en el templo matriz de calle Yerbas Buenas estuvo a cargo del Coro de Niños e Intermedios.

Miércoles 20: Locales rurales visitaron locales urbanos de la ciudad de Chillán.

Jueves 21: Culto en los 2 templos matrices a cargo de locales designados.

Viernes 22: Culto en cada uno de los locales urbanos.

96 Aniversario IMPCH Chillán

El sábado 23 de marzo, la iglesia de Chillán tuvo el honor de recibir a la iglesia de Huechuraba Oriente, junto a sus pastores Carlos Guastavino González e Irma Rojas Pino, quienes participaron de un hermoso punto de predicación y posteriormente un bendecido culto de adoración a Dios, el cual fue marcado por la maravillosa presencia de su espíritu santo.

Para finalizar esta celebración, se realizó el tradicional desfile por las calles de Chillán junto a todo sus circuito e iglesia de Huechuraba Oriente, donde su pudo predicar sobre la única esperanza para este mundo, Jesucristo.

96 Aniversario IMPCH Chillán

Posteriormente se vivió un hermoso culto de clausura, en cual se alabó a todo pulmón a nuestro Dios, con también bellas oportunidades que se concedieron y donde Dios usó grandemente a nuestro Obispo Bernardo Cartes para compartir un poderoso mensaje de su palabra.

Sin duda, fue un hermoso aniversario donde se pudo plasmar a cabalidad el agradecimiento que hay para Dios por su fiel respaldo en estos 96 años de historia Metodista Pentecostal en la ciudad de Chillán ¡Dios siga bendiciendo a su pueblo!

Corresponsales IMPCH Chillán

96 Aniversario IMPCH Chillán

Compartir: