Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Necesitamos la fuerza de Dios”: Devocional de Pastores Miércoles 5 de Febrero

Se realizó el devocional de pastores correspondiente al día miércoles 5 febrero, en el Templo Matriz de la Iglesia de Buena Fe, lugar donde se realizarán las sesiones de pastores durante esta Conferencia. Este culto fue coordinado por el pastor Daniel Molina Neguimán de la Iglesia de Teodoro Schmidt, entonando como primer himno congregacional el N° 326 de nuestros himnarios “Varios años he luchado”.

Luego, se entona el himno congregacional N° 259 “Oh, mi corazón reboza de gozo”, para pasar al mensaje. El encargado de exhortar la Palabra de Dios fue el Pastor Presbítero José Almonacid Núñez, integrante del Honorable Presbiterio Mayor, Jefe del Sector 16 y quien ministra la Iglesia de Rafael, basándose en el Salmo 92:10. Muchas veces las adversidades nos deja agotados, nos sentimos cansados y nuestro espíritu cada vez va perdiendo el vigor, ya no alabamos al Señor como antes; pero él, a través de este versículo, nos dice que aumentará nuestras fuerzas y que seremos ungidos con aceite.

Como alabanza final se entona el himno congregacional N° 155 “Cuando combatido”. El encargado de pedir la bendición final es el Pastor Osvaldo San Martín Riquelme, Integrante del Presbiterio Mayor y quien ministra la Iglesia de Santa Fe.

“Necesitamos la fuerza de Dios”: Devocional de Pastores Miércoles 5 de Febrero

Compartir: