Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Hemos sentido el respaldo de Dios”: Comisión de Coordinación General Conferencia IMPCH 2020

Buena Fe, Yerbas Buenas, Sábado 8 de Febrero de 2020. Para desarrollar un evento de tal envergadura como lo es una conferencia se requiere de un gran número de hermanos y hermanas para trabajar en las diferentes comisiones que se necesitan, recordando que nuestras conferencias reúnen a todo el Pastorado de Chile e iglesias filiales en el extranjero además de la cantidad de hermanos asistentes de diferentes lugares.

La coordinación general estuvo a cargo del Pastor Luis Valdés Gutiérrez quien ministra la iglesia de Buena Fe,  siendo apoyado por tres hermanos ayudantes de coordinación: Marco Ramírez de la Iglesia de Molina, Antonio Jara de la Iglesia Santa Ana de Queri y Juan Arévalo de la Iglesia de Buena Fe.

El trabajo de esta comisión ha requerido una ardua labor, ya que durante dos años se han preparado para afrontar este evento, lo que consistió en reuniones con los diferentes encargados de cada comisión tales como de logística, aseo, alimentación, entre otras, con los cuales establecieron diferentes planes de trabajo para lograr un buen desarrollo de cada una de las tareas en las distintas áreas. El Pastor Luis Valdés señalo lo siguiente: “Ha sido una bendición, ofrendar nuestro trabajo y tiempo para Dios junto a cada pastor y hermano que está a cargo de las diferentes comisiones, ha sido un muy arduo trabajo, hay desgaste físico, pero nos hemos animado ya que hemos sentido el respaldo de Dios”.

Cabe mencionar que nuestros Pastores y hermanos integrantes de esta comisión las últimas semanas previas y la que se ha estado realizando la conferencia han tenido diferentes labores que cumplir para el desarrollo de la misma, pero cada uno de ellos ha expresado sentir el respaldo de Dios en cada uno de sus quehaceres.


Compartir: