Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Nada hay imposible para Dios” Culto Miércoles en Iglesia de San Clemente

Siendo las 20:18 horas  se dio inicio a un nuevo servicio de adoración a Dios, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, en la Iglesia de San Clemente, ministrada por el pastor Héctor Calderón Díaz, entonando el himno congregacional Nº 259 “¡Oh! mi corazón rebosa de gozo”.

Coordina nuestro Pastor Rogelio Cortés Muñoz, de la Iglesia de Arica 11 de septiembre, quien da la bienvenida a todos los presentes.

Queda con el servicio nuestro Pastor Héctor Calderon Díaz, quien saluda a todos los pastores y hermanos presentes en el servicio de hoy. El coro instrumental entona una alabanza especial, donde se hace sentir la presencia del Señor. Continuando con esta bendición, canta el Coro juvenil de la iglesia.

Culto día Miércoles en San Clemente por #111ConferenciaIMPCH

Posteriormente, inicia el bloque de oportunidades:

  • Pastor Carlos Fuenzalida –  Chañaral
  • Pastor Jorge Aguilar – Puerto Cisnes
  • Pastor Marcos Dote – Lo Barnechea
  • Pastor Fernando Lagos – Rosario
  • Pastor Heber Seguel – Iglesia Nueva Aurora
  • Pastor Daniel Donoso – Catemu
  • Pastor Daniel Calderón – Forestal Oriente
  • Pastor Sandro Guzmán – San Vicente de Tagua – Tagua

La lectura y exhortación de la palabra del Señor, queda a cargo del Pastor Regino Guerra, de la Iglesia de San Felipe, quien da lectura al Santo Evangelio según San Lucas, capítulo 1, versículo 37.

Culto día Miércoles en San Clemente por #111ConferenciaIMPCH

Se recuerda la frase dicha en un estudio bíblico: “La bendición de Dios viene como una tortuga, pero pasa como una liebre”, dicha por nuestro Obispo Mamerto Mansilla. Muchas veces la ciencia dice que todo es posible, pero debemos creer en Dios, porque en él todo es posible.

Se entona el himno congregacional nª155 “Cuando combatido”, quedando posteriormente con la iglesia el Pastor Héctor Calderón, con los avisos a la iglesia. Siendo las 23:30 hrs. Se da término a este santo servicio, y con la bendición del Señor el Pastor Heriberto Videla de la Iglesia de Curicó.

Para Dios honra y Gloria

Corresponsal hermano Felipe Valdivia

"Nada hay imposible para Dios" Culto Miércoles en Iglesia de San Clemente

Compartir: