Comenzando en bendición: Devocional de pastoras día Miércoles en Conferencia 2020

216 0

Santa Ana de Queri, Yerbas Buenas, Miércoles 5 de Febrero de 2020. Con la llegada de las pastoras que provienen de lo largo del país y filiales en el extranjero se abre el primer devocional de pastoras en la iglesia de Santa Ana de Queri, sede de la Conferencia 2020.

#111ConferenciaIMPCH | Actividades Pastoras Miércoles 5 Febrero, 2020

Entonando el himno congregacional N° 235 “Como podré estar triste” y bajo la coordinación de la pastora Marlene Gutiérrez de la Iglesia de Arica – 11 de Septiembre, se inicia el primer devocional. Velando por el desarrollo del servicio y que todo lo que se realice durante el día sea de gran bendición, las pastoras se unen en oración por este día.

#111ConferenciaIMPCH | Actividades Pastoras Miércoles 5 Febrero, 2020

La primera oportunidad otorgada en este día fue concedida a la pastora Uberlinda Bueno Pizarro de la iglesia Molina, Jefa del Sector 12, quien da gracias a Dios por todo el trabajo que han dirigido las pastoras y hermanas de las iglesias del sector en favor de esta Conferencia.

#111ConferenciaIMPCH | Actividades Pastoras Miércoles 5 Febrero, 2020

Continuando con esta primera jornada matutina, el coro compuesto por las mismas pastoras, agradecen y alaban el nombre de Dios con la alabanza “El amor de los amores”. Posteriormente, se concede una segunda oportunidad nuestra Diaconisa Alicia Reynero, que agradece a Dios por la llegada de las pastoras que vienen de diversos puntos del país y filiales en el extranjero.

En pro de un buen desarrollo de este primer día, nuestras pastoras dirigen una oración hacia la iglesia de Buena Fe, lugar en el cual los pastores se encuentran reunidos, para que sea Dios quien llene de gracia, sabiduría y entendimiento todas las actividades a realizar.

Con la gratitud y necesidad de estar en la presencia de Dios en todo momento, nuestras pastoras entonan coros de meditación y adoración, en el que se escuchan las primeras expresiones de “Gloria a Dios”, “Aleluya” “Gracias Señor”.

#111ConferenciaIMPCH | Actividades Pastoras Miércoles 5 Febrero, 2020