Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Señor socórreme”: Sesión Vespertina de Pastoras día miércoles 5 de febrero

Santa Ana de Queri, Yerbas Buenas, Miércoles 5 de Febrero de 2020. Se inicia la segunda jornada de sesión pastoral, con el himno congregacional N°83 “Trabajad, trabajad” y luego pasan a la primera oración dirigida por la Pastora Jovita Sáez de la Iglesia de Pudahuel, orando por aquellos hermanos que se encuentran delicados de salud.

En esta jornada se otorgan oportunidades especiales a pastoras de distintas iglesias. La primera oportunidad se le fue dada a la pastora Norma Guzmán de la Iglesia de San Antonio que comparte con las pastoras presentes una cita bíblica en, Salmos 18:6 “En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos”. De esta manera, Dios habla a nuestras pastoras que deben buscar de Dios por cuanto hay corazones se encuentran entristecidos y angustiados. Motivo por el cual se realiza una oración por aquellas siervas del Señor que están pasando necesidad.

IMG_9744

Se concede una oportunidad a la pastora Alejandra Torres de la Iglesia de Nueva Imperial que agradece al Señor el cumplimiento de su propósito en la vida de nuestra pastora. Tal como el mensaje que Dios entregó por la pastora que le antecedía, la pastora Alejandra dio lectura en Mateo 15:25 “Entonces ella vino y se postro ante el diciendo: ‘Señor socórreme’”. El desarrollo de este mensaje estuvo enfocado en aquellas dificultades que son intangibles, que aun sabiendo que debemos creer en Dios, hay ataduras, hay tristeza, humillaciones que nos ciegan en ocasiones; pero en esta jornada, Dios quiere restaurar sus vidas, enviando el gozo, la alegría y gratitud, renunciando a sus amarguras. Sabiendo que el poder de la oración es eficaz, nuestras pastoras se postran ante la presencia de Dios en oración apoyándose la una con la otra bendiciendo a las siervas que tienen al lado.

#111ConferenciaIMPCH | Actividades Pastoras Miércoles 5 Febrero, 2020

Con el corazón henchido y contentas por los mensajes entregados, se otorga una última oportunidad y con un tema distinto a lo espiritual, la Hermana Claudia Retamal de la IMPCH Talca Sur,  Médico Cirujano, expone ante las pastoras sobre la nueva enfermedad que está atacando diversos países de nuestro planeta, denominándose como “Coronavirus”.

Finalizando este primer día de sesión pastoral, siendo instruidas por la palabra de Dios, se culmina este servicio con el himno congregacional N° 341 ”En tus Afanes y en tu dolor”.

#111ConferenciaIMPCH | Actividades Pastoras Miércoles 5 Febrero, 2020

Compartir: