Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Clama a mí y yo te responderé” Culto día Miércoles en Iglesia de Buena Fe por 111ª Conferencia

El miércoles 5 de febrero en la Iglesia de Buena Fe, ministrada por el pastor Luis Valdés Gutiérrez junto a su esposa la pastora Graciela González Díaz, se realizó un servicio especial con motivo de la Centésima Décima Primera Conferencia Anual e Internacional de nuestra Iglesia.

En esta ocasión recibieron a los pastores que se encuentran hospedados en dicho lugar junto a sus esposas y también pudieron compartir junto a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas. El culto fue coordinado por el pastor Geremías Gajardo Seguel, Presidente del Consejo de Ética Ministerial.

Oportunidades de agradecimiento se otorgaron a la pastora Jovita Sáez Riquelme, integrante de la Directiva Nacional de Pastoras; pastora Marisa Azócar Olivares de la Iglesia de San Joaquín; al pastor Pedro Hernández Suárez, Jefe del Sector 10; pastor Ramiro Briceño Millahueque de la Iglesia de Neltume; pastor José Gallardo Maldonado de la Iglesia de Chiguayante; pastor Fernando Ojeda Sánchez de la Iglesia de Río Bueno y pastor David Garrido Fuenzalida, Jefe del Sector 12.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Eduardo Tillería San Martín, Integrante del Tribunal Eclesiástico y quien ministra la Iglesia de Pueblo Seco, dando lectura en el libro de Jeremías capítulo 33 versículos 1 al 3: “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”.

Nuestro Obispo al finalizar manifestó su gratitud a Dios por poder compartir durante esta tarde en las Iglesias de Colbún y Buena Fe hermosos cultos espirituales. Finaliza el servicio con la alabanza “Hoy más que nunca Señor te amo” y la bendición impartida por nuestro Obispo.

  • Galería Fotográfica

"Clama a mí y yo te responderé" Culto día Miércoles en Iglesia de Buena Fe por 111ª Conferencia

  • Transmisión en vivo

Compartir: