Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Mujeres al Servicio de Dios” IMPCH Tomé

El día lunes 26 de junio la pastora Elisette Torres Barra junto a sus Dorcas  de la IMPCH Tomé, organizó un Evento interno, invitando a dos Iglesias  a compartir  con ellas.

Con mucho cariño aceptó la invitación nuestra pastora Elena Barra, junto a sus Dorcas de  la Iglesia de Trehuaco y la pastora Verónica Sánchez Ibacahe  de Presidente Bulnes-Hualpén.

A las 15:00 horas, la pastora Elisette dio la bienvenida y realizó un Devocional, leyendo una palabra en el Libro de Hebreos capítulo 6, versículo 10. Luego se dividieron en diferentes grupos para analizar  el Tema “Mujeres al Servicio de Dios”  basado en la misma palabra, trabajando como monitoras las hermanas de Tomé.

Por la tarde se realizó el Culto con el único motivo de adorar al Señor Jesucristo, concediendo oportunidades a las visitas, quienes agradecieron al Señor por lo recibido en este día, por  compartir las experiencias y testimonios en los talleres, por ser muy bendecidas en este Evento.

La bendición de exponer el mensaje del Señor fue para  la pastora Elena Barra, esposa de nuestro pastor Jefe de Sector, quien leyó en el Libro de Tito, capítulo 2, versículos del 1 al 15. Mensaje donde el Señor entregó consejos y alimento espiritual.

Las hermanas coincidieron en  expresar  lo agradecidas que están  por las ricas atenciones, por todo lo recibido espiritualmente en este lluvioso y helado día de invierno.

La bendición final la impartió el pastor Rafael Alarcón Carrillo de la Iglesia de Pdte. Bulnes-Hualpén.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

 

Compartir: