Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Iglesia de Estocolmo cena con el Señor

Bendecido servicio vivieron nuestros hermanos de la Iglesia en Suecia en donde compartieron de la Cena del Señor.

En el marco de la visita de nuestro Pastor Vicepresidente José Enzo Seguel Córdova y su esposa, nuestra Pastora Dalia Riveros, a la Iglesia de Estocolmo – Suecia, que ministran los Pastores Herman Soto y Beatriz Molina, se realizó el sacramento de la Cena del Señor para la congregación Metodista Pentecostal del país nórdico.

El servicio fue coordinado por nuestro Pastor Herman Soto, el que fue muy especial a través de las alabanzas que entonaron los hermanos coristas. Nuestro Pastor José Seguel fue el encargado de exhortar la Palabra de Dios, en la que instaba a nuestros hermanos a presentarse a la mesa del Señor de manera digna y tomar con alegría esta bendición de cenar con Dios. Cabe destacar que durante la semana previa a este servicio, nuestro Pastor Seguel realizó estudios bíblicos sobre la importancia de la Santa Cena y como presentarse dignamente.

Posteriormente, nuestros Pastores José Seguel y Herman Soto procedieron a iniciar el sacramento donde la congregación oró a Dios presentándose en absoluta humildad. Luego se ministró la cena del Señor primeramente a las familias pastorales presentes, para después hacer partícipe a la Iglesia de esta bendición. Primero fueron los niños y luego todos los hermanos recibieron el pan y vino reflexionando en el sacrificio de Cristo por la humanidad para librarnos de todos nuestros pecados.

Al finalizar este servicio especial, nuestros Pastores y hermanos de la Iglesia de Estocolmo compartieron armoniosamente de un almuerzo, donde tuvieron la oportunidad de contar algunas experiencias y demostrar la gratitud a Dios por esta bendecida visita.

Deseamos muchas bendiciones a nuestros Pastores José Seguel y Dalia Riveros, así como también a nuestra hna. Vasnny Seguel, para que su retorno sea muy bueno, y la Iglesia de Estocolmo y sus pastores puedan quedar fortalecidos en el Espíritu.

Corresponsales Sector 17 | Comunicaciones IMPCH

Compartir: