Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Acción de Gracias por aniversario de la Policía de Investigaciones en Los Ángeles

Por quinto año consecutivo, la Iglesia de Los Ángeles es sede del Servicio de Acción de Gracias por un nuevo aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile.

El día jueves 22 de junio en el Templo Matriz de la Iglesia de Los Ángeles, que ministra nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, se realizó el Servicio de Acción de Gracias por el 84º Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, donde estuvo presente el Prefecto Provincial de la institución, junto a todo el alto mando y funcionarios de la provincia del Bio Bio. Además estuvieron presente autoridades de otras FF.AA. y de orden y representantes de las instituciones gubernamentales de la provincia.

El servicio fue coordinado por el hermano Ricardo Navarrete Oliva, Oficial Diácono de la Iglesia, y comenzando con el himno congregacional Nº 132 “Jesús es mi amigo”, y con una lectura de un salmo, por el hermano Juan Vilches Muñoz, ayudante de nuestro Pastor. Posteriormente el hno. Mario Pulgar Painemal dio la bienvenida a todos los presentes a nombre de la Iglesia y sus autoridades, agradeciendo que desde el año 2013 hemos sido bendecidos como Iglesia en organizar este servicio especial donde oramos a Dios por esta valiosa institución.

En representación del Consejo de Pastores de la comuna, estuvo presente nuestro Pastor Osvaldo San Martín Riquelme, quien desde este año asumió como Presidente de dicha organización comunal, y que en el marco de este servicio estuvo a cargo de realizar una oración especial por la institución. El Coro Instrumental y el Coro Polifónico de la Iglesia fueron los encargados de administrar las alabanzas durante este servicio, lo que fue muy valorado por los presentes.

La lectura y exhortación de la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Pastor Nelson Rubilar, cuya porción bíblica se encontraba en Romanos 2:14-16, en donde resaltó la importancia que tiene la libertad dentro de los caminos del Señor. Además hizo hincapié en la importancia de la labor que cumple la Policía de Investigaciones en el bienestar social de nuestro país. También saludó de forma muy especial al Prefecto de la PDI, Sr. Eduardo Riquelme, así como también a las otras autoridades presentes.

Al finalizar el servicio, todos alabaron a Dios con el himno Nº 200 “En Cristo feliz es mi alma”, para luego entonar el Himno Institucional de la Policía de Investigaciones, y después recibir la bendición de Dios implorada por nuestro Pastor Rubilar. Además la institución, en la persona del Prefecto Provincial Sr. Eduardo Riquelme, entregó un reconocimiento a la Iglesia por su constante apoyo hacia la institución al orar por los funcionarios para que Dios les ayude en sus labores. Este reconocimiento lo entregaron a nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, gobernante de la Iglesia angelina.

Deseamos muchas bendiciones de parte de Dios a la Policía de Investigaciones de Chile, en su trabajo diario de servicio a la nación.

El servicio completo está disponible en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=biy5UWBaGY0

Corresponsales IMPCH Los Ángeles – Sector 17

Compartir: