Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!

El sábado 30 de mayo, en un servicio especial, el templo Pangueco circuito de la Iglesia de Cañete, tuvo la hermosa bendición de recibir a la hermana Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Cerro Alto, administrada espiritualmente por nuestro amado pastor E. Alex Burgos Bustos, junto a su esposa Eva Zúñiga.

Las visitas, llegaron al templo aproximadamente a las 19:00 horas, en una cantidad de 34 hermanos, siendo recibida con una merecida once, para compartir cariñosamente la bendición material que el Todopoderoso siempre tiene para sus hijos.

Luego de esta recepción y, en medio de la alegría de la toda la hermandad, se dio inicio al servicio espiritual, que, como siempre, estuvo caracterizado por el fuego pentecostal a través de los cánticos y alabanzas a Nuestro Dios, por parte de ambos coros presentes.

Himnos tradicionales, especiales y coros de avivamiento fueron la tónica del servicio; como asimismo, las oportunidades y expresiones de alabanza y gratitud al Señor, por parte de los hermanos de Cerro Alto, quienes también agradecieron la cariñosa invitación y la atención recibida. Todo esto mientras la Presencia de Dios era evidente en la congregación que se gozaba y alegraba, a causa de las bendiciones compartidas.

El mensaje de La Palabra de Dios fue impartido por el pastor de visita, en el Libro de Números, Cap. 13, Vers. 23 – 33, el Señor nos  recuerda las bendiciones prometidas, las cuales son fieles y verdaderas para sus hijos, pero sin olvidar la importancia de desechar siempre toda duda, incredulidad, miedo al enemigo y desobediencia, delante de los ojos de Dios. No prestar oído a quienes infunden desaliento entre la congregación, de modo que siempre exista el buen ánimo, y poder así alcanzar las recompensas de su gracia.

También hubo presentes para los pastores y recuerdos que fueron entregaron a los hermanos de visita, como demostración de amor y cariño en el Señor, pues la gran mayoría de ellos tuvieron la bendición de conocerse como hermanos en esta oportunidad.

Deseamos que Nuestro Dios continúe bendiciendo grandemente a nuestros hermanos de Pangueco y Cerro Alto, manteniéndoles siempre unidos en el amor y la fe que vienen de lo alto.

Comunicaciones Sector 16

 

Compartir: