Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Dorcas sector 6

“La oración es la llave que abre todas las puertas…”

El sábado 30 de mayo y siendo las 15:00 hrs. nuestra Pastora Herminda Vallejos de la Iglesia del Monte, da comienzo al primer Servicio de Dorcas del Sector 6, en el nombre del Señor, el cual se desarrolló en la Iglesia de Talagante, cantando el himno N° 407 “Sembrador adelante”, de nuestros himnarios.

A este Servicio asistieron 231 Dorcas, las cuales corresponden a la mitad de las Iglesias que componen el Sector 6: Talagante, María Pinto, Melipilla Huilco Alto, Peñaflor, Malloco, Melipilla Centro, El Monte.

Nuestra Pastora Norma Hernández de la Iglesia de Talagante (anfitriona) les da la bienvenida a todas nuestras Pastoras y hermanas que han llegado a gozarse con el Señor y hace una invitación al coro a cantar una alabanza especial para preparar nuestras vidas para lo que Dios nos tenía preparado para este día.

Con las alabanzas  “Quiero volver al tiempo aquel” y “Prometiste regresar” el coro de hermanas Dorcas glotifican al Señor.

Se realiza un ungimientos especial y es dirigido por nuestra Pastora Eva Molina de la Iglesia de Malloco, para luego darles la oportunidad de cantar a las hermanas Dorcas de Melipilla Huilco Alto y de la Iglesia de Maria Pinto.

Después de cantar y orar se acerca lo más importante de este gran encuentro, que es la Palabra de Dios, entregada por nuestra Pastora Ena Nuñez de la Iglesia Melipilla Centro, el mensaje del Señor para esta oportunidad se encuentra en el Evangelio San Lucas cap. 18 versículos 1 al 8. Dios por intermedio de su palabra nos decía que la oración es el canal de comunicación que tenemos con Dios y es también la llave que abre todas las puertas. Muchas veces tenemos una petición a Dios y él se demora en responder pero el consejo es el siguiente: que Dios responderá de acuerdo a su tiempo no al de nosotros y Dios sabe todo lo que nos conviene. Si esperamos en Dios tengamos por seguro que será de bendición. No cansarnos nunca sino que orad, velad y no desmayar ya que él está a nuestro lado las 24 hrs. del día y los 7 días de la semana. Como dice en el Evangelio San Mateo cap. 6 versículo 33 “Mas buscad primeramente el reino de los cielos y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Antes de finalizar este precioso Servicio nuestra Pastora Sandra Lara de la Iglesia de María Pinto, tiene la oportunidad para entregar saludos enviados por nuestra Pastora Jovita Sáez de la Iglesia de Pudahuel y Jefa del Sector 6, además para presentar a cada una de las Pastoras que estaban presentes en el Servicio.

Finalizó este hermoso culto con el himno “Yo sólo espero ese día”, nuestras hermanas Dorcas de la Iglesia de Talagante, le entregan unos presentes a las Pastoras asistentes.

Posteriormente queda con el Servicio nuestra Pastora Norma Hernández, Pastora anfitriona, para despedirnos con la bendición.

Katherine Carreño A.

Corresponsal IMPCH Sector 6

Compartir: