Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios estará contigo en donde quiera que vayas” Primera Superintendencia en la Iglesia de Paine

11390107_1432066287114772_8037677034234766942_nLa Iglesia de Culitrín ubicada en la comuna de Paine fue constituida como tal en el mes de Febrero en la reciente Conferencia de la ciudad de Temuco. Desde ese momento Dios ha bendecido a sus pastores, Samuel Ponce Lagos y  Edith Reyes Foitzick trayendo cada día más almas a congregarse en el templo que Dios les ha entregado.

Es por esta razón que el  Domingo 31 de mayo se realizó la primera Superintendencia de la Iglesia de Paine, siendo nombrados como Superintendente para este año el Pastor  Diácono Mauricio Moreno  Cantillana de la Iglesia de Rancagua, junto al Pastor René Torres de la Iglesia de Rengo.

A través de alabanzas para Dios él se manifestaba y se reflejaba el amor del Señor en los hermanos de la naciente iglesia. En una oportunidad de agradecimiento el Pastor Mauricio Moreno destacó el crecimiento espiritual y la bendición del Coro Adulto y del Coro de Niños.

La palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor René Torres quien dio lectura en el libro de Josué capítulo 1, versículo 9: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”.

La bendición final fue impartida por el Pastor Mauricio Moreno la que estuvo acompañada de la bendición de un nuevo instrumento para la alabanza a Dios, una acordeón de una niña de la Iglesia.

En la Región Metropolitana, comuna de Paine, Dios está levantando a hijos agradecidos, está levantando a un pueblo con el ánimo de proclamar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a toda criatura.


Karina Ponce – Felipe Ponce – Solange Soto | Iglesia de Paine

Compartir: