Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Unidas para Adorar” Media vigilia Dorcas Sector 15

Hermosa Media Vigilia de nuestras hermanas Docas del Sector 15, se realizó el sábado 07 de noviembre, a través de la plataforma zoom y transmitido por la página de Facebook de nuestro Sector. Dicha instancia organizada por las Pastoras del Sector 15 encabezada por nuestra Pastora Elissette Torres Barra, Jefa de Sector, tuvo por nombre “Unidas para adorar” y claramente Dios respaldó este hermoso tiempo.

Media vigilia “Unidas para Adorar”

Este encuentro estuvo a cargo en la coordinación de nuestras Pastoras Gisela Sáez de la Iglesia de Hualquí y  Claudia Constanzo de la iglesia de Guarilihue.

Media vigilia “Unidas para Adorar”

Cerca de las 20:00 horas se dio comienzo en Nombre de Jesús, teniendo un tiempo de oración de Consagración dirigida por la hermana Cecilia Mendoza de la Iglesia de Coelemu. Luego, dirigidas por el Coro Oficial cuya bendición recayó en las Dorcas de la amada Iglesia de Penco, entonaron el primer himno “Yo he creído”, fue una bendición ver a nuestras hermanas adorando a Dios a través de las pantallas, levantando sus manos y confirmando con sus letreros confeccionados por cada una de ellas. También nuestro Pastor Rafael Romero Villegas junto a su esposa, Pastora Elissette Torres Barra Jefes de Sector, tuvieron la oportunidad de saludar y entregar palabras de bendición para nuestras hermanas y para todas quienes estaban conectados a través de Facebook.

Nuestra Pastora Joana Antivil de la Iglesia de Lenga, tuvo también la bendición de dirigir una Oración especial por nuestro País.

Media vigilia “Unidas para Adorar”

Un momento muy especial llegó cuando algunas hermanas y Pastoras tuvieron la oportunidad de entonar cánticos de alabanzas a Dios y también algunas contar su Testimonio; palabras de Fé, de promesas cumplidas de Dios a nuestras hermanas, bendiciones, cuidados, misericordias, bondades, milagros y tantos beneficios que  han recibido de Dios para sus vidas, sin duda fue un tiempo de ánimo y de reflexionar en el Poder de Dios, el cual no ha cambiado. Para terminar el primer tiempo de esta vigilia, nuestra hermana de la Iglesia de Tomé Mitzie Torres realizó una hermosa oración por la Familia.

Media vigilia “Unidas para Adorar”

Luego de leer algunos de los saludos enviados a través del Facebook, nuestra Pastora Gisela le dio la oportunidad al Coro para entonar unos Coros Pentecostales para retomar la segunda parte de esta Media Vigilia, instancia en donde se vio a nuestras hermanas disfrutar de un tiempo de alegría adorando a Dios, cantando, tocando sus manos y levantando sus letreros. Luego de este bello momento, llegó el momento mas especial, escuchar la Palabra de Dios; en esta ocasión esta bendición estuvo a cargo de la Pastora Orietta Flores de la Iglesia Nueva Atacama de la ciudad de Santiago, quien también es Jefa de Sector N° 7. El mensaje se encontró en el libro de 1° Crónicas cap.29 vers. 11 al 13, el Espíritu Santo habló a través de nuestra Pastora sobre ser “AGRADECIDAS”, Dios se merece toda honra por siempre, desafió a nuestras hermanas a dejar de quejarse y empezar a ser agradecidas y Dios añadirá y suplirá nuestra necesidad.

Media vigilia “Unidas para Adorar”

Para continuar, el Coro entono una hermosa alabanza y así se dio el pase a un nuevo espacio de oportunidades de nuestras hermanas Dorcas para entonar cánticos y contar testimonios. Nuestra Pastora Verónica Sánchez de la Iglesia de Presidente Bulnes, dirigió una oración muy especial por la Iglesia de Cristo, pidiendo a Dios que la siga fortaleciendo y respaldado. Para ir finalizando, se entonó el último himno congregacional “Quieres ser Salvo”, para luego dar paso a nuestra Pastora Orietta Flores, a quien Dios utilizó  para impartir la bendición final.

Agradecemos a Dios este tiempo que, a pesar de las horas, Dios respaldó este trabajo, en donde Su voz fue oída y escuchada por cada una de sus hijas y por aquellos que se mantuvieron conectados a lo largo de la transmisión.

Claudia Villarroel, Yuvitza Ortiz, Víctor Zárate, Vicente Sandoval, Ángela Araneda, Ester Valdebenito

Comunicaciones IMPCH, SECTOR 15.

Media vigilia “Unidas para Adorar”

Compartir: