Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Inicio de Cultos en iglesia de Cauquenes

El día 18 de octubre de 2020, la IMPCH- Cauquenes, dio inicio al primer culto presencial al aire libre en el sector rural de Km.8 camino a Chanco, después de 7 meses sin poder reunirnos en los templos, debido a los efectos de la pandemia mundial y las restricciones impuestas por la autoridad sanitaria del país.

Posteriormente, el día domingo 1 de noviembre recién pasado nos volvimos a congregar una gran cantidad de hermanos, y dadas las condiciones del lugar, en ambas oportunidades se tuvo que instalar el púlpito sobre un camión, permaneciendo todos los hermanos dentro de sus vehículos. El coro instrumental estuvo compuesto por una plantilla de hermanos coristas del templo central y de los anexos de los campos, y otra comisión trabajó arduamente en los preparativos y durante el servicio, a fin de que todo resultara impecable para la adoración a nuestro Dios, y para verificar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias existentes.

Nuestros servicios espirituales fueron autorizados por las autoridades locales de la provincia y en ellos pudimos sentir la presencia del Espíritu Santo manifestándose grandemente a través de la oración, alabanzas y principalmente por la poderosa Palabra del Señor, impartida por nuestro Pastor Daniel Valdebenito Zúñiga.

“Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación” Isaías 26:20

Toda la honra y gloria es para Dios

Hno. José Daniel Valdebenito Stuardo | IMPCH Cauquenes, Sector 13

Inicio de Cultos en iglesia de Cauquenes

Compartir: