Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Día de Victoria en iglesia de Florida

Con gran regocijo y felicidad, la Iglesia de Florida administrada por el Pastor Miguel Faúndez Durán y su esposa Silvana Barrales Salgado, realizó hoy sus primeros servicios presenciales enmarcados en el Retorno Seguro por la pandemia COVID 19  que sufre el mundo.

Bajo todas medidas de seguridad entregadas por el Ministerio de Salud y nuestra Entidad, se programó los servicios generales, los cuales se llevaron a cabo en el Templo Matriz y en los anexos de “Sargento Aldea” y “San Lorenzo” con un aforo máximo de 30 hermanos por lugar. Cabe destacar que, en el Servicio realizado en el Templo Matriz, contó con la presencia de la Primera Autoridad de la Comuna, Sr. Jorge Roa Villegas, quien tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento al pueblo Evangélico en conmemoración al Día de las Iglesias Evangélicas.

A las 18:00 horas se dieron comienzo a los respectivos servicios de adoración, en donde los hermanos y hermanas unidos oraron y elevaron cánticos de gratitud a Dios por sus misericordias, protección y bondad manifestada durante todos estos meses, su cuidado y fidelidad ha sido mostrada cada día para con su Iglesia.

Agradecemos a Dios por esta oportunidad en donde, a pesar de las circunstancias y de tener tantas restricciones, Su Espíritu Santo sigue moviéndose en la vida de sus Hijos e Hijas, porque para la Presencia de Dios no hay limitaciones cuando hay corazones humildes, necesitados y dispuestos a dejar que Él actúe.

Yuvitza Ortiz Orellana | Comunicaciones IMPCH Florida,  Sector 15

Día de Victoria en iglesia de Florida

Compartir: