Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios hermana Silvia Olivares, madre de pastora Cinthya Contreras, IMPCH Santa Rosa Curicó

Informamos que a los 78 años de vida ha sido llamada a la presencia de Dios la hermana Silvia Olivares Páez, madre de la pastora Cinthya Contreras Olivares de la Iglesia Santa Rosa en Curicó.
 
La hermana Silvia siempre fue activa en la obra de Dios, en compañía de quien fuera su esposo el hermano Manuel Contreras Astudillo, en el Local de Lontué perteneciente a la Iglesia de Curicó y, en sus últimos años, perseverando en la Iglesia de Santa Rosa junto a su hija la pastora Cinthya Contreras, quien cuidó de ella día y noche en sus últimos días de vida. Fue una fiel Dorca del Señor, de bajo perfil y muy trabajadora.
 
Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, expresa sus más sentidas condolencias a nuestra pastora Cinthya Contreras, familia e Iglesia, con motivo del llamado a la presencia de Dios de quien fuera su estimada madre la hermana Silvia Olivares, confiando que hoy descansa en la presencia del Señor y que sus obras con ella siguen. Oramos para que Dios fortalezca a la familia en la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.
 
Asimismo, nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional de Pastoras, representando a todo el Cuerpo Femenino de nuestra entidad, hacen extensivas sus condolencias a la pastora Cinthya Contreras Olivares y toda su familia, por el fallecimiento de quien fuera su madre, fiel Dorca del Señor, confiando que él fortalecerá los corazones en este momento de separación terrenal, sabiendo que nuestra hermana duerme el sueño de los justos.
 
“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13

Compartir: