Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pastor José Seguel y pastora Dalia Riveros, reconocidos como vecinos destacados de Collipulli

En el marco del 153º Aniversario de Collipulli el día 20 de Noviembre el pastor Vicepresidente José E. Seguel Córdova junto a la pastora Dalia Riveros Meneses, fueron reconocidos como vecinos destacados de la comuna. Este reconocimiento fue entregado por el gobernador de Malleco, don Juan Carlos Beltrán Silva y por el alcalde de la comuna don Manuel Macaya Ramírez.

En dicha instancia se recordaron los inicios de su ministerio pastoral, junto con destacar la labor que han desarrollado en Collipulli, llevando el evangelio a apartadas zonas rurales, contando con 18 templos anexos. Asimismo, avanzado la obra en comunidades indígenas.

La inagotable labor como representante espiritual ha significado un importante apoyo para cada jefe comunal, entregando palabras de Fe y aliento e intercediendo siempre por la comuna y paz de la Región de la Araucanía. Ha promovido una confianza absoluta en Dios bajo el lema “Dios puede cambiar tu historia”, teniendo como único fin llevar el nombre de Dios a lo más alto.

-Parte de las palabras expresadas en dicho reconocimiento

Compartir: