Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Los talentos son para ganar almas” Culto General, Estudio Bíblico Zona Centro.

El miércoles 17 de Mayo, en el marco del Estudio Bíblico Zona Centro, celebrado en la IMPCH Coihueco, autoridades de la Iglesia más los siervos de Dios desde los sectores 12 al 22 y la congregación de la Iglesia realizaron un hermoso culto de adoración al Señor.

La coordinación estuvo a cargo del Pastor Jaime Acevedo Cancino, Miembro del Honorable Presbiterio Mayor y Pastor de la Iglesia de Talca Sur, y el en la alabanza los coros instrumentales y de niños de la IMPCH Coihueco. Fue un culto precioso de alabanza a Dios, donde los Pastores Elías Vera, de Concepción Lorenzo Arenas, Pastor Héctor Cuyán, de IMPCH Doñihue-Lo Miranda y nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera dieron gracias a Dios por sus múltiples favores.

La Palabra del Señor se encontró en San Mateo capítulo 25 : 14 -30 “Parábola de los Talentos” fue exhortada por nuestro Obispo Presidente, Edmundo Zenteno Céspedes. El Señor a través de este pasaje bíblico amonestó a ocupar los talentos que Dios ha entregado para pregonar el Evangelio y para trabajar en la Obra del Señor.

Un Culto de mucha bendición para todos los asistentes y todos quienes pudieron verlo a través de las redes sociales IMPCH, donde aún está disponible.

Comunicaciones IMPCH

 

“Los talentos son para ganar almas” Culto General, Estudio Bíblico Zona Centro.

 

Compartir: