Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Estudio Bíblico Zona Norte

El miércoles 24 y jueves 25 de mayo se realizó el último Estudio Bíblico 2023 en la amada IMPCH Santa Inés-Viña del Mar, evento que reunió a los pastores de los sectores 1 al 11 de nuestra misión.

Como en cada convocatoria, la actividad de inicio fue un Devocional de Apertura. Instancia donde el Señor, a través de su Palabra habló a los asistentes. Nuestro Pastor Juan Quiñones Rivera, de la IMPCH Caldera, Jefe de sector 3, fue el encargado de entregar el mensaje bíblico, que se encontró en 2º de Corintios 2, versículos 14 al 17, donde se exhortó que solo habrían “ministerios triunfantes cuando la confianza estuviera puesta en el Cristo de la Gloria”.

Luego de este inicio espiritual, nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, entregó en tres tandas, el Estudio Bíblico “Discípulos de Jesús” que ya había sido de gran bendición en las zonas sur y centro.

Una hermosa jornada en la costa central de nuestro país, un encuentro de pastores que trajo mucha bendición a nuestra IMPCH y a los hermanos de Santa Inés quienes organizaron este Evento, encabezados por sus Pastores Manuel Saavedra y Alda Vidal.

Comunicaciones IMPCH

Estudio Bíblico Zona Norte

Compartir: