Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Toma el manto de Jesús” Culto General, Estudio Bíblico Zona Sur.

El Culto General, de adoración a nuestro Dios, del Estudio Bíblico Zona Sur, se llevó a cabo el miércoles 3 de mayo, y participaron todos los pastores además de la congregación de la Iglesia de Vicente reyes y hermanos de las Iglesias del sector 28. La coordinación estuvo a cargo del Pastor Arturo Díaz Lehué, de la Iglesia de Pampa Alegre – Osorno, y en cuanto a la alabanza, fue el Coro Instrumental del Sector 28 que estuvo a cargo de la dirección de los Himnos y adoración.

Culto General, Estudio Bíblico Zona Sur

Se le concedió una oportunidad especial a nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera, quien expresó palabras de agradecimiento por la bendición de poder compartir junto a las Pastoras y hermanas Dorcas presentes, Puntualizando que son llamadas a amarse, puesto que el Señor las ha llamado a ser portadoras de la paz y al amor. Posterior a esto, se les otorgó un presente a nuestro Obispo Presidente, Edmundo Zenteno Céspedes y a nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera, el cual fue entregado por el Pastor Alex Bernier Mansilla y el Pastor Segundo Hilario Silva en representación de los pastores del Sector 28.

Culto General, Estudio Bíblico Zona Sur

La Palabra del Señor se encontró en San Lucas capítulo 8:40-48 <<La hija de Jairo y la Mujer que tocó el manto de Jesús>>  y fue leída por el Pastor Luis Cabrera Rubio, de la Iglesia Barrio Prat – Punta Arenas, para seguidamente ser exhortada por nuestro Obispo Presidente, Edmundo Zenteno Céspedes. Por medio de esta Palabra, se recalcó la paternidad de Dios hacia nosotros sus hijos, no importa los problemas y dificultades por los que se esté atravesando, pues Dios tiene poder para sanar y salvar diciéndonos, <<Hijo, Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz>>.

Sin duda fue un Culto de mucha bendición, en la cual sentimos la presencia del Señor por medio de su Palabra y de las alabanzas cantadas con gratitud y en comunión.

Comunicaciones Sector 28

Culto General, Estudio Bíblico Zona Sur

Compartir: