Llamado al Ministerio Pastoral Familia Campos – Lizama

Durante principios del presente mes Junio fue anunciado a nuestra congregación la noticia del llamado de nuestro hermano Galvarino Campos junto a su esposa Karen Lizama al Ministerio Pastoral. Es así como el día domingo 13 de junio la amada Iglesia de Tomé realiza servicio especial de despedida de la Familia Campos- Lizama quienes asumen como Pastores de la Iglesia de Recinto Sector 14.

En dicha ocasión, nuestro Pastor Rafael Romero Villegas coordinó el servicio especial, dando oportunidades a algunos hermanos para dedicar palabras a la familia Campos Lizama, la palabra de Dios fue entregada por nuestro hermano Galvarino Campos A.

Nuestros Pastores Rafael y Elisette, dedicaron palabras de agradecimiento por los 21 años que acompañaron y sirvieron en la iglesia de Tomé, así mismo, la familia Campos – Lizama agradeció las muestras de cariño y bendición frente al llamado de Dios.

Finalmente, este domingo 20 de junio fue ungida la Familia Pastoral Campos Lizama en la Iglesia de Recinto, donde se llevó a cabo un servicio especial cumpliendo todas las medidas de seguridad y aforo permitido.

La ceremonia de ungimiento fue dirigida por el Pastor Superintendente Luis Obreque de la IMPCH Bustamante junto a su ayudante Pastor Iván Fuentes de la IMPCH Coihueco, quién dio lectura al decreto eclesiástico. Asistieron, además, el Jefe de Sector 14 Pastor José Orellana y nuestro Jefe de Sector 15 Pastor Rafael Romero, quien nos entregó la palabra de Dios en Isaías 52:7, así como también nos impartió la bendición final. Todos los Pastores asistieron junto a sus distinguidas esposas.

Durante la transmisión, los nuevos Pastores de Recinto, recibieron palabras de bendición por parte de nuestro Obispo Bernardo Cartes quien se sumó a la transmisión vía streaming.

Que nuestro buen Dios les guíe, capacite, y utilice en la congregación que les recibe en el nombre de nuestro Salvador Jesucristo Destacamos que este evento fue trasmitido en vivo a través de las Redes Sociales de nuestra Iglesia IMPCH- Tomé visto simultáneamente por más de 200 personas.

Todo para la gloria de quien es el Señor de la Iglesia, Cristo Jesús.

Dpto. de Comunicaciones IMPCH Tomé.

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email