Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Llamado al Ministerio Pastoral Familia Campos – Lizama

Durante principios del presente mes Junio fue anunciado a nuestra congregación la noticia del llamado de nuestro hermano Galvarino Campos junto a su esposa Karen Lizama al Ministerio Pastoral. Es así como el día domingo 13 de junio la amada Iglesia de Tomé realiza servicio especial de despedida de la Familia Campos- Lizama quienes asumen como Pastores de la Iglesia de Recinto Sector 14.

En dicha ocasión, nuestro Pastor Rafael Romero Villegas coordinó el servicio especial, dando oportunidades a algunos hermanos para dedicar palabras a la familia Campos Lizama, la palabra de Dios fue entregada por nuestro hermano Galvarino Campos A.

Nuestros Pastores Rafael y Elisette, dedicaron palabras de agradecimiento por los 21 años que acompañaron y sirvieron en la iglesia de Tomé, así mismo, la familia Campos – Lizama agradeció las muestras de cariño y bendición frente al llamado de Dios.

Finalmente, este domingo 20 de junio fue ungida la Familia Pastoral Campos Lizama en la Iglesia de Recinto, donde se llevó a cabo un servicio especial cumpliendo todas las medidas de seguridad y aforo permitido.

La ceremonia de ungimiento fue dirigida por el Pastor Superintendente Luis Obreque de la IMPCH Bustamante junto a su ayudante Pastor Iván Fuentes de la IMPCH Coihueco, quién dio lectura al decreto eclesiástico. Asistieron, además, el Jefe de Sector 14 Pastor José Orellana y nuestro Jefe de Sector 15 Pastor Rafael Romero, quien nos entregó la palabra de Dios en Isaías 52:7, así como también nos impartió la bendición final. Todos los Pastores asistieron junto a sus distinguidas esposas.

Durante la transmisión, los nuevos Pastores de Recinto, recibieron palabras de bendición por parte de nuestro Obispo Bernardo Cartes quien se sumó a la transmisión vía streaming.

Que nuestro buen Dios les guíe, capacite, y utilice en la congregación que les recibe en el nombre de nuestro Salvador Jesucristo Destacamos que este evento fue trasmitido en vivo a través de las Redes Sociales de nuestra Iglesia IMPCH- Tomé visto simultáneamente por más de 200 personas.

Todo para la gloria de quien es el Señor de la Iglesia, Cristo Jesús.

Dpto. de Comunicaciones IMPCH Tomé.

Compartir: