Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios, hermana María Guaico Zúñiga, de la IMPCH La Cisterna Poniente

Informamos que ha sido llamada a la presencia de Dios, nuestra hermana María Guaico Zúñiga, madre de nuestra Pastora Sara Pizarro Guaico de La IMPCH La Cisterna Poniente.

Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Directiva Nacional de Pastoras, expresa sus más sentidas condolencias a la Pastora Sara Pizarro Guaico por el sensible fallecimiento de su madre, hermana María Guaico Zúñiga, confiando que Dios pondrá paz y consuelo en los corazones que anhelan el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11: 25-26


Condolencias online: [email protected]

Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18, junto a su esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, y todo el Pastorado del Sector, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la Familia Pizarro Guaico, en especial a nuestra amada Pastora Sara Pizarro Guaico, por el enorme dolor que ha significado para la familia, como para la congregación de la IMPCH de La Cisterna Poniente, la partida en los brazos del Señor de quien fuera su querida madre Hna. María Guaico Zúñiga, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo.

 “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”  2ª Timoteo 4:6-8


Pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, expresa sus sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de nuestra estimada hermana María Guaico Zúñiga, mamá de nuestra pastora Sara Pizarro Guaico.

A nombre de los hermanos corresponsales y Directiva de Comunicaciones, expresa sus más sinceras condolencias a nuestra pastora Sara Pizarro Guaico, familia e Iglesia, confiando que Dios reconfortará los corazones, otorgará paz y les dará la fuerza para seguir adelante tomados de su mano.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Sara Pizarro Guaico, Pastor Israel Jaramillo Mansilla, familia y toda la amada Iglesia de La Cisterna Poniente, por el sensible fallecimiento de nuestra hermana María Guaico Zúñiga (Madre de nuestra Pastora Sara), quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Los Pastores del sector 4 a través de su jefe de sector Pastor Luis Maldonado Olivares desean expresar sus sentidas condolencias a nuestra Pastora Sarita Pizarro Guaico ante la partida a la presencia de Dios de su madre, hermana María Guaico Zúñiga de la Iglesia de La Cisterna Poniente. Estaremos orando para que Dios fortalezca y consuele la vida de toda su familia e Iglesia. Hasta pronto mi amada hermana María.

Atentamente Pastor Presbítero Pedro Ortiz Contreras Asesor Comunicaciones sector 4


Deseamos De Todo Corazón Dar Las Condolencias Nuestra Pastora: Sara Pizarro Guaico.

Por Haber Recibido El Llamado A La Presidencia del Señor Jesucristo, Su Madre, Nuestra Hermana: María Guaico Zúñiga De La IMPCH La Cisterna Poniente. Sabemos Y Sentimos El Dolor De Este Momento Por El Cuál Están Pasando.

Oí Una Voz Que Desde El Cielo Me Decía; Escribe: Bienaventurados De Aquí En Adelante Los Muertos Que Mueren En El Señor. Si, Dice El Espíritu, Descansarán De Sus Trabajos, Porque Sus Obras Con Ellos Siguen. Apocalipsis 14:13

Esperando Que Cristo Jesús Consuele Vuestros Corazones.

De: IMPCH Villa España La Pintana.

Pastorado: Hugo Vega Escobar, esposa Julia Calderón Fuenzalida. Junta de Oficiales Diáconos, Depto De Relaciones Públicas Y Comunicaciones, Cuerpo De Las Hermanas Dorcas Mujeres De Oración, e Iglesia en General.


El Sector 10 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, junto a sus pastores Jefes de Sector Pedro Hernández Suárez y Miriam Azócar Olivares, envían sus más sentidas condolencias a la pastora Sara Pizarro Guaico y familia de la Iglesia La Cisterna Poniente, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su madre, la hermana María Guaico Zúñiga. Confiamos que nuestro buen Dios pondrá paz y consuelo en los corazones de sus familiares y congregación, en la tranquilidad que nuestra hermana hoy descansa en la presencia de Dios.

 “Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1ª Tesalonicenses 4:14


A nombre del Jefe de Sector No1, pastor Pedro Villegas Castillo, pastora Sonia González, pastores, pastoras y Congregación de este Sector; manifestamos nuestras más sentidas condolencias y sentimientos de pesar a la pastora Sara Pizarro Guaico, familia e iglesia de la Cisterna Poniente, por la partida a la presencia del Señor, de su madre la hermana María Guaico Zúñiga.

Dios consuele a cada uno de quienes sienten su partida y sean consolados con la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos. 

Comunicaciones Sector N°1


Nuestros Amados Pastores Adán Osorio Morales. Myrian Salazar Cerón y Pastorado de San Miguel. Envían sus más sentidas condolencias a la Pastora. Sara Pizarro Guaico y familia por el sensible fallecimiento de su madre, hermana María Guaico Zúñiga, confiando que Dios pondrá paz y consuelo en sus corazones. Dios fortalezca vuestras vidas.
COMUNICACIONES IMPCH SAN MIGUEL.

 

Compartir: