Llamado a la Oración por nuestro Obispo Presidente

1641 0

IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE

 

Mis Pastores y congregaciones, estamos pronto a celebrar nuestra 112° Conferencia Anual e Internacional, a celebrarse el 3, 4 y 5 de noviembre y la Conferencia Extraordinaria que siendo aprobada por la Conferencia Anual se realizaría los días 9 y 10 de diciembre del 2021, las que fijarán el camino espiritual a seguir por los próximos seis años, puesto que se elegirán las máximas autoridades de la Iglesia representadas en el Obispo Presidente y el Vicepresidente.

Por tal motivo, hoy necesitamos la oración de mis consiervos y de sus Iglesias, para que sea el Señor, quien dirija a cada uno, por medio de Su Espíritu Santo, el que ha estado con nosotros desde 1909 ayudándonos en nuestro crecimiento espiritual pues, fielmente, hemos hecho nuestro el mandamiento de Cristo “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.  Somos testigos que esta realidad se ha cumplido en cada una de las Iglesias de norte a sur de nuestra patria y aún más allá de nuestras fronteras.

En estos momentos es importante, cuando la sociedad y nuestro entorno están enfrentando momentos difíciles e inciertos, que la Iglesia de Cristo sea reconocida como luz del mundo, pues hay un Mensaje eterno que entregar y con toda seguridad el enemigo de nuestras almas tratará de entorpecer esta poderosa labor.

Mis consiervos, reciban mi gratitud permanente y el Señor les bendiga puesto que el futuro de la Patria e Iglesia pasan por nuestra oración.

No en vano Su Palabra nos aconseja para vida eterna “Orad sin cesar”.

 

 

BERNARDO CARTES VENEGAS

Obispo Presidente