“La exposición de tus palabras alumbra” Bendecida Semana de la Biblia en Iglesia de Rancagua

659 0

Los días lunes 27 de septiembre al domingo 03 de octubre la Iglesia de Rancagua, ministrada por los pastores Mauricio Moreno Cantillana y Norma Azócar Olivares, celebró una semana especial en el marco del Mes de la Biblia.

Es así como todos los días tuvieron culto en el Templo Matriz, los que estuvieron a cargo de los Cuerpos de la Iglesia, quienes, con mucho amor y dedicación, compartieron palabras de gratitud, temas bíblicos y lo más importante, la exhortación del mensaje de su palabra. El lema de la semana se basó en el Salmo 119:130 “La exposición de tus palabras alumbra, hace entender a los simples”.

El día lunes correspondió al Cuerpo de hermanos Voluntarios, donde Dios nos habló por intermedio del hermano Héctor Urrutia, con un mensaje basado en Juan 9:35 al 41, recordando que antes éramos ciegos, pero hoy vemos. El día martes fue el turno del Cuerpo de Dorcas, con el mensaje a cargo de nuestra Pastora Norma Azócar, quien dio lectura al Salmo 18 versículos 1 al 6, recordando que debemos ser agradecidos de Dios. El día miércoles fue el turno del Coro de Adolescentes y el mensaje fue entregado por el hermano Omar Rocha, quien dio lectura en Marcos 10:13 al 16, recordando que debemos recibir el reino de Dios como niños.

Continuando la semana, el día jueves el culto fue dirigido por la Juventud Mixta, con el mensaje bíblico a cargo del Hermano Sebastián Vergara, quien se basó en Juan 21:15 al 19, recordando que Dios quiere restaurar nuestras vidas, con amor genuino. El día viernes fue el turno del Coro General, con la palabra a cargo del hermano Manuel Vallejos, quien dio lectura en 2a de Timoteo 3:1 al 5; 16 y 17, recordando que hoy debemos estar dispuestos para toda buena obra.

El día domingo por la mañana fue la Clausura de esta Semana, estando a cargo de los Oficiales Diáconos, con el mensaje de la palabra expuesto por el hermano Moisés Vásquez, quien se basó en Marcos 6:14 al 16, haciéndonos la pregunta “Dime… ¿Qué cargas?”, recordando que eso traerá bendición o maldición a nuestras vidas.

Sin duda, fueron días hermosos donde pudimos retomar esta actividad especial que se ha realizado a lo largo de los años, recordando así que el 26 de septiembre de 1569 concluyó la impresión de la Biblia traducida al español, denominada “La Biblia del Oso”, lo que abrió el acceso a que muchas más personas conocieran el mensaje de Dios.

Comunicaciones IMPCH Rancagua

“La exposición de tus palabras alumbra”