Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

3° Reunión de Organización de la 112 Conferencia Hualpén, sectores 15 y 16

ALEGRÍA es la palabra con que se puede describir el ambiente vivido el pasado sábado 9 de octubre en la amada Iglesia de Rafael, donde se llevó a cabo la tercera reunión bisectorial de organización de nuestra 112 Conferencia, la cual se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el centro de Eventos SurActivo de la comuna de Hualpén.

LA HONRA otorgada a nuestros sectores 15 y 16 ha provocado el despliegue de las distintas comisiones encabezadas por nuestro pastor Rafael Romero Villegas, Jefe de nuestro sector 15 y su homólogo del sector 16, nuestro pastor José Almonacid Núñez; ambos integrantes del H. P. Mayor de nuestra Entidad. Este intenso trabajo lleva sólo un poco más de un mes, al resolverse la realización de este gran encuentro, aprovechando las favorables condiciones sanitarias reinantes en nuestro territorio nacional. Las comisiones están lideradas por distintos Pastores y Hermanos de ambos sectores, y pretenden cubrir todos los trabajos que faciliten la realización de la misma, entendiendo que no estamos en condiciones normales. Algunas de ellas son: Secretaría, Tesorería, Hospedaje, Sanitaria, Relaciones públicas, Sonido, Logística, Alimentación, Seguridad, Gráfica, aseo y Transporte, entre otras. Todas integradas por personal de nuestras iglesias, que ofrendan su tiempo y capacidades con amor a la Obra de Dios.

UN NOTORIO AVANCE se pudo constatar en lo informado por cada comisión, a la vez que se compartieron ideas y sugerencias con el fin de potenciar la eficacia del trabajo a realizar.

DIOS CONFIRME todo el esfuerzo desplegado por cada uno de los que se han hecho parte de este gran desafío, y que, a pesar de los factores sanitarios condicionantes, nos conceda una hermosa y bendecida 112 Conferencia…

…SÓLO PARA LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMÉN

Comisión Comunicaciones 112 Conferencia.

 

3° Reunión de Organización de la 112 Conferencia Hualpén, sectores 15 y 16

 

Compartir: