Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Dorcas IMPCH Sector 15

Gozo, alegría, emoción, son los sentimientos que describen lo que vivieron nuestras pastoras y hermanas  del Sector 15, al vivir por la plataforma virtual su Evento anual de Dorcas.

Un hermoso tiempo de enseñanza vivieron nuestras amadas Dorcas,   donde a través de un tema se les enseñaba a “Buscar el premio de premios” a ganar, a triunfar, a llegar a la meta. Para esto, se capacitaron a 20 monitoras, entre pastoras y hermanas Dorcas, quienes con pasión entregaron la lección, basada en la lectura bíblica ubicada en el libro de 1° de Timoteo, capítulo 6, versículo 12, Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

A continuación, se da inicio al Culto de Clausura, Coordinado por nuestra Pastora Valeria Cartes y hermana Constanza Méndez, ambas de la Iglesia de Dichato.

Evento de Dorcas IMPCH Sector 15

En este Culto de adoración y alabanzas, se invitó a las Dorcas a orar, por la Conferencia y los temas a tratar, por la familia, los matrimonios, los niños, la juventud, por el mensaje de la palabra del Señor entre otros. También a través de las alabanzas dirigidas  por el hermoso  Coro de Dorcas de la Iglesia de Coelemu, las Dorcas de Tomé y Trehuaco pudieron cantar, aplaudir, tocas instrumentos, el corazón saltaba al verlas juntas, reunidas, cantando  entregar la adoración al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Evento de Dorcas IMPCH Sector 15

En su oportunidad, nuestra Jefa de Sector, Pastora Elisette Torres Barra agradeció a todas las que se conectaron  en este día sábado 09 de octubre,  se refirió con mucha emoción a nuestras hermanas que ya no están, las que participaban fielmente con su uniforme, y ya descansan en los brazos del Señor.

Evento de Dorcas IMPCH Sector 15

 Lo más importante del día, la Palabra del Señor, la bendición la tuvo nuestra Pastora Joana Antivil García de la Iglesia de Lenga y Talcahuano, quien leyó en Romanos, capítulo 12, versículo 2; No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Resaltar lo emocionante que fue ver a nuestras hermanas reunidas en los Templos, cada una con su uniforme, bonita, elegante, que por tema de la pandemia vivida en el mundo, no se habían podido reunir en más de un año y siete meses.

Nuestro Jefe de Sector, Pastor Rafael Romero Villegas agradece a las Dorcas por este maravilloso Evento, las felicita y desea las mayores bendiciones de parte del Señor, a la vez implora al Señor una oración especial pidiendo al Señor revista de su gracias a nuestras amadas pastora y hermanas Dorcas de nuestro Sector 15.

Ester Valdebenito Rodríguez, Karina Concha Troncozo, Natalia Rodríguez Pindave.

Comunicaciones IMPCH Sector 15.

Evento de Dorcas IMPCH Sector 15

Compartir: