Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Voz Pentecostal en Argentina

Una linda recepción tuvo nuestra Revista #LaVozPentecostal en la Iglesia Metodista Pentecostal de Argentina, en la amada Iglesia de Neuquén.

La iglesia argentina que ministra nuestro estimadísimo Pastor Presbítero Jorge González, recibió una delegación del Departamento de Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, encabezado por el Secretario Ejecutivo, Hermano Pablo Villouta Cabrera.

El hermano Villouta entregó los saludos del Director de Comunicaciones, Presbítero David Garrido Fuenzalida y naturalmente, el cariño entrañable de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas.

En la ocasión se hizo entrega de un ejemplar a cada hermano Oficial Diácono de la Iglesia de Neuquén, asimismo a las hermanas Asistentes (Relacionadoras Públicas), quienes representaron a las distintas familias de la iglesia.  Asimismo, se hizo una breve reseña del trabajo editorial que significó la última edición de la Revista institucional “La Voz Pentecostal”, con ocasión de los 500 Años de la Reforma Protestante.

Nuestra gratitud a los Siervos del Señor y a nuestros hermanos argentinos de Neuquén.

Todo sea para la honra y gloria del Señor.

Comunicaciones IMPCH

 

 

Compartir: