Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La palabra de Dios llegando a cada rincón del mundo: indígenas reciben bautismo en nombre de Jesuscristo

Brasil. 43 indígenas de la tribu Xerente pertenecientes al municipio brasileño Tocantínia-TO, recibieron el bautismo en aguas el pasado 29 de Agosto en el río Salto Alto. El pastor misionero Rinaldo de Mattos y su esposa Gudrun de Mattos, han evangelizado varias aldeas en la región llevando el mensaje de Cristo y ellos estuvieron a cargo de bautizar a este pequeño remanente.

En su mayoría fueron jóvenes que desde pequeños habían recibido la palabra de Dios a través del trabajo misionero del pastor Rinaldo; el mismo pastor manifiesta que esta celebración tiene un gran significado para los nuevos creyentes que han sido evangelizados por los mismos indios. “Este bautismo nos llena de gozo porque las personas que lo reciben son fruto de discípulos indígenas que han comenzado a realizar el trabajo de llevar el mensaje de Dios en su propia tribu y en otras aldeas, esta es la recompensa terrenal más hermosa de servir a Cristo” aseguro el misionero.

El pastor Rinaldo lleva aproximadamente 30 años en el servicio misionero, y confiesa que no es una labor fácil; “Llevamos la palabra de un lugar a otro, de aldea en aldea, lejos de nuestros hogares, por mucho tiempo no veíamos fruto, pero jamás desistimos de realizar la labor a la que fuimos llamados, después de tanto años hoy estos bautizos representan el trabajo, la esperanza y la fe de servir a Cristo y ver el maravilloso fruto de nuestra siembra”  expresó.

 Fuente:bibliatodo.com

Compartir: