Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hospital cristiano ayuda a niños filipinos con problemas ortopédicos

El Hospital Tebow CURE es una organización de la Fundación Tim Tebow, que empezó a atender al público en diciembre pasado, atendiendo cirugías pediátricas a menores con condiciones difíciles tratables, como malformaciones del pie y deformaciones espinales.

“Llegar a cien cirugías es un gran logro para el hospital, que ha sido posible gracias a la fidelidad de nuestro Dios y el apoyo leal de nuestros donantes”, añadió. La cantidad de intervenciones no es el centro, sino las 100 historias de sanación y restauración detrás de cada cirugía”, dice en un comunicado.

El paciente número 100 para la cirugía, fue un niño de cuatro años llamado Ithan, que nunca ha caminado desde que nació, debido a problemas con sus tendones muy cortos y apretados en las piernas. Con esta discapacidad era imposible para él reposar sus pies sin ningún tipo de apoyo.

Para sus padres les fue difícil encontrar una solución a la discapacidad de Ithan. Estaban empezando a perder la esperanza cuando encontraron el Hospital, que inmediatamente programó una cirugía que cambió la vida de Ithan para siempre.

“Con la ayuda de Dios, hasta este momento se han llegado a realizar 100 cirugías a nuestros pacientes, lo cual es un reto para la institución. Es muy emocionante ser capaz de proporcionar la curación y el cuidado de estos niños”,  señala la institución.

La fundación Tim Tebow está agradecida por la oportunidad de servir a Dios a través de los niños como Ithan, con la esperanza de cambiar las vidas de más niños en Filipinas.

Fuente AcontecerCristiano.Net

Compartir: