Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ex-ateo radical se convierte en Pastor y congrega a más de 8 mil creyentes en su Iglesia

EE.UU. Nueva York.- Durante más de 30 años David Irlanda negaba la existencia de Dios, sus ideales estaban centrados en la ciencia y el la lógica. Sin embargo su vida fue transformada cuando en su habitación dijo: “Dios si en verdad existes cámbiame”. Desde entonces Irlanda comparte su fe con los demás y en una entrevista con Christian Post habló sobre su libro “El arma de la Oración: Maximiza la estrategia más grande en contra del enemigo”. 

El nativo de Queens hasta la actualidad ha escrito más de una docena de libros, y hoy dirige una congregación próspera con más de 8000 miembros una iglesia multi-racial al norte de Nueva Jersey.

Luego de haber vivido tanto tiempo confundido, el pastor Irlanda reconoce y testifica de las ataduras que se rompen al conocer y confesar a Cristo; y se ha convertido en un gran testimonio para aquellos que se encuentran cegados como él estuvo en una oportunidad.

“Hoy puedo comprender y ayudar a las personas que se declaran ateos, yo estuve en ese estado, muchas veces me preguntaban por la existencia de Dios y yo simplemente daba mis argumentos, mis ideales lógicos, pero entiendo perfectamente que eso era un mecanismo de defensa para no aceptar la verdad” manifiesta Irlanda.

 Irlanda también compartió que los cristianos deben considerar de cerca la forma en que ven a Dios porque en última instancia, su percepción es lo que da forma a su fe.

“El evangelio se supone que debe ser mirado como una fe que nos ayuda a entrar en contacto con Dios”. Debemos mirar a Dios como nuestro padre, pero también como nuestro general y prepararnos como militantes del Reino para pelear la batalla de la fe y defender el evangelio y la palabra de verdad en donde quiera que nos paremos”.

Fuente: bibliatodo.com

Compartir: