Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La obra de Dios crece en San Vicente de Tagua Tagua, Visita Superintendencia

Una gran bendición se vivió el Domingo 11 de junio al recibir la primera Superintendencia encabezada por Nuestro Pastor Superintendente Rev. Abrahán Carrasco gobernante de la Iglesia de Olivar y su ayudante el Pastor Héctor Cuyán de la Lo Miranda.

Nuestras autoridades fueron recibidas en la casa Pastoral para compartir la mesa junto a nuestros Pastores y familia.

Posteriormente mientras la iglesia anunciaba el Evangelio por las calles, nuestro Superintendente se reunió junto a nuestro Pastor y junta de Oficiales Diáconos quienes informaron del avance y trabajo de la Iglesia.

A las 18:30 horas se dio inicio a un culto de adoración a Dios con una linda asistencia que sobrepasó el centenar de hermanos, dándose cita todo el circuito de nuestra Iglesia: Templo Matriz, Locales El Manzano y La Estacada. Se destaca la participación del coro general quien se preparó para esta ocasión, motivando a toda la congregación a adorar y alabar a nuestro buen Dios.

Nuestro Pastor Héctor Cuyán fue el instrumento que Dios usó en la palabra siendo de gran bendición, después del mensaje se procedió a realizar bajo un ambiente lleno de la presencia del Señor la recepción de Miembros Probando, Bautismos de Adultos y recepción de Miembros en Plena Comunión.

Nuestra Iglesia presentó este año un notable crecimiento en almas para la Gloria Del Señor. Damos gracias a Dios por este día que fue maravilloso en su Presencia. Gloria a Dios.

Corresponsales San Vicente / Comunicaciones IMPCH

Compartir: