Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“La Iglesia debe mantener el mensaje de salvación tal cual es”

Acreditación y Devocional Estudio Bíblico de Pastores Zona Norte

El día miércoles 24 de agosto, cerca de las 08:00 hrs. en la Iglesia de Coquimbo, gobernada por el Pastor Sergio Ibáñez Muñoz, comenzó un hermoso día para los pastores pertenecientes a los sectores 1 al 11 de nuestra misión, puesto que llegarían a esta ciudad a participar del Estudio Bíblico 2022 Zona Norte.

EBC-Acreditacion-25

Desde muy temprano, comenzó la acreditación de cada asistente en el templo matriz de la Iglesia de Coquimbo. Se observó la llegada de los distintos pastores y de las más altas autoridades de la IMPCH.

Acreditación y Devocional Estudio Bíblico de Pastores Zona Norte

Luego a las 09:25 hrs. se dio inicio al Devocional de este Estudio Bíblico dirigido por el Pastor Andrés Quiroz Quiroz, Secretario del Sector 5 y pastor de la Iglesia de Quillota. El primer himno entonado fue “En Jesucristo mártir de paz” Nro. 214, dirigido por el Coro Levítico presente, acompañado con algunos coristas de la Iglesia de Coquimbo.

Acreditación y Devocional Estudio Bíblico de Pastores Zona Norte

Posteriormente el pastor Daniel Aguilera Muñoz, Secretario 6 y gobernante de la IMPCH de Casablanca, realizó una oración de invocación al Señor.

Acreditación y Devocional Estudio Bíblico de Pastores Zona Norte Después de la oración, se invitó al Pastor Juan Lara Díaz, Vicepresidente del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico y gobernante de la IMPCH de Iquique a continuar con este servicio. Él dio lectura a la Palabra de Dios en el Evangelio según San Mateo capítulo 11 del versículo 1 al 7. En la exhortación el Señor invitaba a que la iglesia debe mantener el mensaje de salvación tal cual es, y cuidarse del relativismo que hoy ha invadido a la sociedad e incluso ha entrado en la iglesia actual. “Es preciso que los que están frente a una grey prediquen la verdad, aunque muchas veces pueda sonar duro, porque a pesar de la política, las crisis económica y social, ¡Chile será para Cristo!”

 Posterior a la Palabra del Señor, el Pastor Gabriel Atenas Ibarra, Jefe Sector 11, y gobernante de la IMPCH La Florida-Avenida México, realizó una oración de agradecimiento por el mensaje entregado en el Devocional.

Para finalizar el servicio devocional, se entonó el himno “Oh Señor procuro en vano” Nro. 338, dirigido nuevamente por el Coro Levítico.

La bendición final fue entregada por el Obispo Presidente de la IMPCH, Edmundo Zenteno Céspedes.

Comunicaciones IMPCH

 

 

Acreditación y Devocional Estudio Bíblico de Pastores Zona Norte

Compartir: