Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud del Sector 8 en conquista de las almas en Colina

El sábado, 07 de mayo de 2016, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Pastorado de Colina, ha sido el centro de reunión  de la juventud mixta del sector N° 8, para continuar el trabajo de evangelización para ganar almas para Cristo.

La importancia que esta juventud le da a estos eventos, es hacerse presente para contar a las almas sus experiencias y dar testimonios, como nuestro buen Dios ha transformado sus vidas y, que en Cristo Jesús hay salvación y vida eterna.

Posteriormente, luego de esta manifestación pública de fe, la juventud se reúne en el templo dando comienzo a un culto de alabanza al único, eterno y, todo poderoso Dios, por guardar y por bendecir sus vidas, también por el consejo de su palabra, que los alienta a que no desmayen ante las dificultades, que se mantengan firmes creyendo en las promesas del Señor. Daniel 3:17,  He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.

El Pastor Presbítero y, miembro del Presbiterio Mayor, Carlos Salas Peña, gobernante de la Iglesia de Colina, agradece e insta a esta juventud, que sirva al Señor, para finalmente pedir a Dios su bendición.

Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Amén.

Hno. Mario González N.  | Corresponsal IMPCH

 

Compartir: