Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Pastoras en Iglesia Los Copihues

El  jueves 12  de  mayo a las 16:00 horas, en la Iglesia Los Copihues que administra el Pastor Claudio Sepúlveda Salinas y su esposa Pastora Silvia Cruces Bustos se efectuó un servicio de carácter espiritual, donde participaron  las pastoras del Sector 16.

La pastora anfitriona, fue la encargada de dar apertura al culto de adoración a Dios, para luego dejar a  la Pastora Tránsito Sepúlveda de la Iglesia de Lota, quien concedió oportunidades a  cada una de las pastoras para que  agradecieran a Dios, en cuyas  palabras también entregaron sabios consejos para las hermanas presentes.

El mensaje de la Palabra del Señor fue leído y exhortado por la Pastora Vidermilia Norambuena en el libro de 1°de Pedro Cap. 1:3- 11, “Dios nos quiere decorosas, delicadas, sencillas, prudentemente  vestidas recordando siempre que somos hijas del Rey” haciendo énfasis de la importancia de la vestimenta y presentación como hijas del creador.

Con mucho cariño las hermanas de la  Iglesia local entregaron un presente a cada una de las Pastoras asistentes a ésta maravillosa actividad.

Dios siga confirmando el trabajo que realizan las  Pastoras.

Carmen Araneda | Corresponsal IMPCH Los Copihues.

Compartir: