Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Yo me enamoro de mi Dios”: Evento de Dorcas Sector 8

Este miércoles 11 de mayo, a las 10:30 horas se dio inicio al tercer Evento de Dorcas 2016 del Sector 8, en la Iglesia de Puente Alto, Gobernada por el Pastor Edmundo Zenteno Céspedes y la Pastora Gertrudis Herrera Valenzuela.

Durante el Devocional de la mañana, la Coordinadora del servicio, Hermana Lorena San Martín, Jefa de Dorcas Iglesia anfitriona, concede una oportunidad a la Pastora Gertrudis Herrera, quien da la bienvenida a todas las Pastoras y sus ayudantes.

La Jefa del sector, Pastora Rodhe Silva Larenas, de la Iglesia de Colina, toma el servicio y exhorta la Palabra del Señor que se encontró en el Salmo 121: “No debemos tener temor por lo que pasa en el mundo, porque sabemos de dónde viene nuestro socorro”. Luego vino la separación entre hermanas ayudantes y Pastoras para recibir el tema de la mañana.

Después del almuerzo de camaradería se da paso al Culto General de Dorcas del Sector, con la participación de las hermanas Dorcas de las Iglesias de Puente Alto, más delegaciones de las Iglesias de Colina, La Cisterna y Recoleta Oriente.

La encargada de coordinar el servicio fue nuestra Pastora Cecilia Campos Rojas de la Iglesia Pudahuel-Obispo Umaña, quien concedió oportunidades a las delegaciones de Dorcas de las Iglesias visitantes, quienes alabaron al Señor con hermosos cánticos donde le poder de Dios se sintió en los corazones.

El mensaje de la Palabra del Señor para el servicio general estuvo en el libro de Romanos capítulo 12 entre los versículos 1 al 21, donde el Señor a través de la Pastora Rodhe Silva nos exhortaba a ser mujeres apartadas de la iniquidad, de la concupiscencia, a buscar a Dios y a enamorarnos de Él.

La poderosa presencia del Espíritu Santo estuvo presente en todo este día de bendición para las damas de las distintas Iglesias que componen el Sector 8. El próximo evento se realizará en la IMPCH Pudahuel Sur el 8 de Junio.

Por Comunicaciones IMPCH Puente Alto

Compartir: