Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

JUMEP Sector 14 |Más de 400 jóvenes y señoritas reunidos con el único propósito de adorar y bendecir a nuestro Dios

Bendecido día fue el pasado sábado 18 de Julio en el Sector 14. Día en que se desarrolló el Estudio Bíblico Anual de JUMEP titulado “El Espíritu Santo”, cuyas Iglesias anfitrionas fueron Chillán Viejo, Quirihue y Santa Clara donde en total asistieron más de 400 jóvenes y señoritas con el único propósito de conocer, adorar y bendecir a nuestro Señor Jesucristo.

Durante la mañana, nuestras juventudes recibieron este tema que trasciende de ser una mera exposición y es sin duda alguna el fiel reflejo de buscar el rostro de Dios.

Los expositores de la primera parte fueron los jefes de juventudes anfitrionas, cuyo objetivo central era realizar una introducción sobre el Espíritu Santo y la segunda parte fue dictada con el propósito de contextualizar la acción del Espíritu Santo en las distintas edades de los jóvenes, es decir, cómo actúa el Espíritu Santo cuando niño, adolescente, joven y adulto. Esta parte estuvo a  cargo de los jefes de Juventudes de las Iglesias de Tres Esquinas, San Nicolás y Pueblo Seco.

Dicha actividad fue marcada por la presencia de quién era el protagonista de este evento, El Espíritu Santo, que remeció a quienes asistieron a esta actividad, no sólo a través de la Palabra de Dios, sino también por la alabanza y la adoración.

Nuestro Estudio Bíblico conto con la presencia de distintos Pastores que fueron testigos de esta hermosa bendición, La Iglesia de Chillán Viejo dirigida por el Pastor Iván Cires tuvo la compañía del Jefe del Sector 14, Rev. José Orellana y el Pastor de la Iglesia de Tres Esquinas, Rev. Jaime Herrera. Mientras que la Iglesia de Santa Clara gobernada por el Pastor José Leal contó con la presencia del Pastor de la Iglesia del Carmen, Rev. Daniel Contreras. La Iglesia de Quirihue, que dirige el Pastor Narciso Vargas, en tanto, fue honrada con la presencia del Pastor asesor de Jumep Rev. David Cartes de la Iglesia de San Nicolás y el Pastor de San Fabián de Alico Rev. José Morales.

Posteriormente se realizó el almuerzo, instancia que sirvió para enlazar amistades y tener un grato momento de comunión entre los cientos de jóvenes asistentes.

Luego, en las tres sedes, se realizó un ensayo general con miras a la Convención Anual de JUMEP que se desarrollará Dios mediante en Enero de 2016, cuya Iglesia sede será Puente Ñuble.

Finalmente, durante la tarde se desarrollaron dos actividades principales que realizan los hijos de Dios; Predicar su Palabra y orar a nuestro Señor. Para luego, a las 17 horas, dar comienzo de forma unánime y paralela, el Culto de Clausura de estos Estudios Bíblicos, donde las distintas juventudes compartieron sus testimonios y alabaron el Nombre de nuestro Dios. Cada Iglesia Sede fue bendecida con Acción de Gracias que cada juventud trajo para dar con gracia, lo que por gracia han recibido.

Agradecemos a nuestro Dios Eterno y a todos los hermanos(as) quienes fueron partícipes de alguna u otra forma en la realización de este magno evento.

Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; más si me fuere, os lo enviaré. Juan 16:7.

Hno. Gustavo  Hancenn Pino

Presidente JUMEP Sector 14

Comunicaciones IMPCH Chillán Viejo.

Compartir: