Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Adelante ¡Vamos sin Temor!

¡Que siga la JUMEP!, porque hay almas que salvar, es la consigna de la Juventud Metodista Pentecostal de Chile, es por ello que, un gran número de jóvenes y señoritas del Sector N° 8, se congrego este día sábado 1 Agosto 2015, en la Iglesia de Pudahuel Nueva Esperanza, gobernada por el Pastor Isaías Reyes Flores.

Se debe destacar, que el motivo principal que mueve a esta juventud, es alabar al único, eterno y todo poderoso Dios y, a publicar el evangelio de nuestro Salvador, de esta forma contarle a las almas como pueden ser transformados por el poder de la palabra del Señor, testimonio que cada uno de los que predica han experimentado en sus vidas.

Ya en el templo, siendo las 18:00 hrs., se da comienzo a una fiesta espiritual, servicio de alabanzas al rey de gloria, también se hacen rogativas y, lo más importante de estos cultos es escuchar el consejo de su palabra que, espíritu y vida es.

Toda la honra y la gloria son para nuestro Padre eterno, que ha bendecido con toda bendición a esta juventud.

“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento”

AMEN.

Mario González N.| Corresponsal Sector 8

 

Compartir: