Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Teme a Dios, y guarda sus mandamientos…” |Encuentro de Jóvenes Sector 6

Servicio Devocional

Con la participación de las 15 Iglesias que componen el Sector 6, se da comienzo al devocional del Primer Encuentro de Jóvenes del año 2015, en la iglesia de Pudahuel, ministrada por el Jefe de Sector Pastor Geremías Gajardo. El servicio fue coordinado por nuestra hermana Paola Rojas de la Iglesia La Portada de San Bernardo.

Después de orar y alabar a Dios, se da lectura y exhortación a la Palabra de Dios, por labios del Pastor Geremías Gajardo, la cual se encontraba en el Libro de Eclesiastés capítulo 12 versículo 13, Dios enseño a cada joven que debemos consagrar toda nuestra vida a él y temer a su Palabra. Sabemos que todo lo que somos hoy es por  misericordia de Él, por eso seguir firmes y guardar sus mandamientos para que seamos grandes ganadores de la gracia de Dios.

Posteriormente un grupo de Jóvenes de las iglesias de Villa Morgues, Isla de Maipo, La Portada de San Bernardo y Cerrillos, tuvieron la oportunidad de exponer un tema a la juventud que se encontraba reunida, el tema de esta charla fue “La identidad del Joven Cristiano”

Servicio General

Siendo las 18:00 hrs. se da inicio al Servicio General cantando la alabanza N° 233 de nuestros himnarios “Cautivo era de satán”.

Tiene una oportunidad nuestro Pastor Asesor Robinson González de la Iglesia La Portada de San Bernardo y Pastor Raúl Tiznado, para agradecer a Dios por este hermoso Servicio en donde el primer invitado es el Espíritu Santo.

Se les da una oportunidad a un hermano(a) en representación de las iglesias de Cerrillos, Peñaflor, La Portada de San Bernardo, Jardín Lo Prado, Malloco y El Monte, para agradecer a Dios por cada una de sus misericordias.

El Coro de Juventud Mixta alaba a Dios con las alabanzas “La Gloria de Jehová”, “Grande eres Dios”, “La victoria es tuya “y “Siempre estuviste allí”.

Hemos cantado, orado y le hemos dado gracias a Dios por sus misericordias y ahora se acercaba lo más importante, el centro de todo servicio, la Palabra de Dios, la cual fue entregada por nuestro Hno. Julio Villalobos de la Iglesia de Maipú. La palabra de Dios en esta oportunidad se encontraba en el Libro de Génesis capítulo 22 versículos 1 al 14, en donde el Señor nos decía que no importa la prueba u obstáculo que estamos pasando en este momento porque cuando somos débiles viene Cristo y nos da fortaleza. No nos cansemos de entregar la Palabra de Dios al mundo, cumplir con este mandamiento porque el viene pronto a buscar a su pueblo.

Se pone termino el Servicio cantando la alabanza N° 415 “La mano de mi Dios”, y la bendición fue impartida por el  Pastor Presbitero Geremías Gajardo.

Katherine Carreño A.| Pablo Navarrete C. |Victor Aguirre B.

Corresponsales IMPCH Sector 6

Compartir: