Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jornada Matutina JUMEP Sector 10 Codegua 2017

“Solo Cristo es la verdad”

A las 10 de la mañana inició el Servicio Devocional de nuestra esperada Convención, que fue coordinado por el hermano Juan Pablo Méndez de la IMPCH Rancagua. Se inicia el servicio con el Himno Congregacional N° 249 “Quieres ser salvo” y, posteriormente, se realiza una oración agradeciendo al Señor por este día de bendición. Continúa el devocional con un Momento de Alabanza donde la hermana Ruth Alfaro (invitada especial) entonó alabanzas y contó vivencias y testimonios de su vida.

Hermana Ruth Alfaro alabando a Dios

Luego fue el turno del hermano Ricardo Bravo Méndez, Decano de la Facultad de Ciencias del Mar y de Recursos Naturales de la Universidad de Valparaíso, nos imparte el Tema Bíblico titulado “Filosofías y Doctrinas que carcomen la fe como gangrena”. El tema central de este mensaje es mantener la fe en nuestro Señor Jesucristo, muchas veces como creyentes buscamos conocimientos en lados equivocados y por distintas vías los fundamentos cristianos están siendo destruidos por falsas doctrinas. Para ello tomó como base los pasajes de 1° Timoteo 4 : 1 (“pero el espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”) y  San Mateo 24 : 5 (porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: yo soy el cristo; y a muchos engañarán”), Finalmente, todo es por la gracia de Dios, y por ende, nuestra fe no es un estado mental, no somos teoría, solo Cristo es la verdad.

Posteriormente se realiza una pausa y la iglesia anfitriona ofrece una colación para reponer energías. Terminada la pausa, se presenta el grupo “Día Tr3s”, invitado a este evento JUMEP, grupo de alabanza que cuenta con gran popularidad dentro de la juventud cristiana. Luego, Coro JUMEP canta la alabanza “Todo se lo debo a él”. El pastor anfitrión Cristián Bustamante nos despide con la bendición final de este hermoso devocional, el cual fue respaldado por la presencia del Espíritu Santo.

Fotografía: Hno. Andrés Lira (IMPCH Rancagua), Hna. Cristina Vargas (IMPCH Graneros), 

Hno. Benjamín Guzmán (IMPCH San Vicente de Tagua Tagua)

Redacción: Hna. Paulina Saavedra (IMPCH Larmahue)

Comunicaciones Sector 10

Compartir: